Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Abigail

663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es una amiga que Nicolás conoció cuando se fue a Hawaii durante la tercera temporada y ella aparece en Las Lomas en la cuarta. Su actriz es Korina Rivadeneira.

Abigail
Género: Mujer
Edad: 23+ (Cuarta temporada)
Relaciones: Nicolas(ex-enamorado)
Amigos: Nicolás, Shirley, Joel
Enemigos: Grace

Intereses: surf
Actor: Korina Rivadeneira
Abigail.jpg

HistoriaEditar

Cuarta Temporada

Nicolás tenia una foto de ella (en realidad tenía varias). Y en esa foto se ve Nicolas dándole un beso en la mejilla que Nicolas no queria que Grace vea pero cuando ella llegó a Las Lomas y se quedo como invitada en la casa de Los Maldini. Ella despues se entera que Grace es la enamorada de Nicolas y se ve algo sorprendida. Esto genera fricciones entre la pareja De Las Casas - Gonzáles.

Después se descubre que ella y Nicolás se habian besado en hawai pero él dice (con excusas) que era por la emoción y por que habia bebido. Francesca hizo una fiesta en honor a ella y Nicolás lleva a Grace y todos se divierta y Abigail se convierte en la reina de la fiesta despues de que acabara Nicolas se despide de Grace, ella lo ve sentado en la escalera hablan y despues se besan justo Grace ve esto por la ventana.

RelacionesEditar

GraceEditar

Son enemigas ya que Nicolás la besó después del la fiesta de abigail y Grace con toda su familia y Peter la odian.

NicolásEditar

Se conocieron en hawai y se supo que hay en se besaron luego cuando Abigail llego a las Lomas. Además ella sí quería tener una relación con él, solo que más "libre", y es por esta razón que Abigail cuando se da cuenta que Nicolás era muy engreído, simplemente busca a otro chico que era su ex y también un surfer con quien lo termina engañando meses después.

JoelEditar

Se llevan muy bien, incluso ella le ofrece a enseñarle a surfear a pesar que el "Niño Pez" dice ser todo un "pez en el agua" y luego quedarse medio ahogado en la orilla y desorientado.

CuriosidadesEditar

  • Es modelo para la revista "Chozas Hombre", cosa que saca muchos celos a Nicolás.
  • Tito, Pepe y Félix se vuelven fans de ella.

Wiki al azar