Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Abigail Chavez

662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es una amiga que Nicolás conoció cuando se fue a Hawaii durante la tercera temporada y ella aparece en Las Lomas en la cuarta. Su actriz es Korina Rivadeneira.

Abigail Chavez
Abigail.jpg
Género: Mujer
Edad: 23+ (Cuarta temporada)
Relaciones: Nicolas(ex-enamorado)
Amigos: Nicolás De las Casas
Shirley
Joel Gonzales
Enemigos: Grace

Intereses: surf, modelaje
Actor: Korina Rivadeneira

PreferenciasEditar

Le gusta surfear en las olas del mar como Nicolas. Le gusta viajar y conocer los lugares con las mejores olas.

HistoriaEditar

Cuarta TemporadaEditar

Nicolás tenia una foto de ella (en realidad tenía varias). Y en esa foto se ve Nicolas dándole un beso en la mejilla que Nicolas no queria que Grace vea pero cuando ella llegó a Las Lomas y se quedo como invitada en la casa de Los Maldini. Ella despues se entera que Grace es la enamorada de Nicolas y se ve algo sorprendida. Esto genera fricciones entre la pareja De Las Casas - Gonzáles.

Después se descubre que ella y Nicolás se habian besado en hawai pero él dice (con excusas) que era por la emoción y por que habia bebido. Ella acompana a Nicolas al hospital para ver la salud de Francesca,y pide que Abigail se quede en su casa hasta que se recupere Francesca hizo una fiesta en honor a ella y Nicolás lleva a Grace y todos se divierten y Abigail se convierte en la reina de la fiesta despues de que acabara Nicolas se despide de Grace, ella lo ve sentado en la escalera hablan y despues se besan justo Grace ve esto por la ventana.

Luego Nicolás y ella están de enamorados pero su relación no funciona porque Nico sigue pensando en Grace y Abigail es muy independiente un "espíritu libre"

Empieza una relación con Nicolás luego de que él y Grace terminaran. Tras un tiempo, su relación no funciona porque Nico sigue pensando en Grace. Es así que ambos viajan al Norte del Perú (Nicolás deja una vez más los estudios) para reencontrarse y poder mejorar su relación y enamorarse nuevamente. Sin embargo, terminan por considerarse ella "muy libre" para una relación con él, dado que estaba coqueteando con su ex pareja, un brasileño surfista. Inclusive lo engaña con su ex. Luego de eso se va de Las Lomas.

RelacionesEditar

GraceEditar

Son enemigas ya que Nicolás la besó después del la fiesta de Abigail y Grace con toda su familia y Peter tampoco no la quiere.

NicolásEditar

Se conocieron en hawai y se supo que hay en se besaron luego cuando Abigail llego a las Lomas. Además ella sí quería tener una relación con él, solo que más "libre", y es por esta razón que Abigail cuando se da cuenta que Nicolás era muy engreído, simplemente busca a otro chico, un brasileño que era su ex con quien lo termina engañando meses después. Le causa algunos dolores de cabeza a él dado que crean un meme para desprestigiarlo como que "Nicolás ya fue" y que es muy hueco. Es por eso que Nicolás se interesa nuevamente en Grace.

JoelEditar

Se llevan muy bien, incluso ella le ofrece a enseñarle a surfear a pesar que el "Niño Pez" dice ser todo un "pez en el agua" y luego quedarse medio ahogado en la orilla y desorientado.

CuriosidadesEditar

  • Es modelo para la revista "Chozas Hombre", cosa que saca muchos celos a Nicolás.
  • Tito, Pepe y Félix se vuelven fans de ella.

Wiki al azar