Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Al fondo hay Sitio

663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es una teleserie creada en el 2009 por Efraín Aguilar y transmitida por America Television. Su contenido trata sobre los problemas de dos familias económica y socialmente opuestas. Es uno de los programas de mayor audiencia televisiva en el Perú.

SipnosisEditar

La familia Gonzales llega a Lima de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, en una casa heredada a medio construir. Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, ven con malos ojos la llegada de los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa generando una guerra entre ambas familias. Sin embargo, a pesar de los conflictos, sentimientos como el amor y la solidaridad llegarán a florecer entre sus miembros.

Todo la historia se basa en las diferencias sociales y costumbristas, Los Gonzales con sus costumbres serranas y los Maldinis con su refinamiento de nivel social alto, se dan muchas situaciones peleas, amor, dramas y mas situaciones sin dejar de un lado su estilo comico y unico de la serie.

Elenco y PersonajesEditar

Wiki al azar