Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Angel Gavidia

662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ángel Gaviria
Género: Hombre
Color de Cabello: Gris
Color de Ojos: Azul
Apodos: El Mafioso, sensei
Familia: Pepé
Tito
Joel
Nicolas
Gilberto
Alejo
Relaciones: Rubí San Roman (novia)
Shirley Pachas (ex-enamorada)
Amigos: Chino
Paco
Nicolas
Joel
Gilberto
Alejo
Pepe
Tito
Isabella
Koky
Franchesca
Emilia
Enemigos: Miguel Ignacio, Fernanda

Intereses: Hacer perú su gran familia
Primera aparición: Séptima Temporada
Actor: Julian Legaspi

Angel Gaviria es un mafioso, el hacia lavado de dinero con la constructora.Es interpretado por Julian Legaspi.

Frases Editar

¿Mafia, alguien dijo mafia?

 ¡que empiece la juerga!

Personalidad Editar

El es un hombre que es despreciado por Fernanda,el es un hombre cruel y millonario,y al parecer solitario a partir de la octava temporada,ya que este no es visitado por nadie cuando estaba preso.

Historia Editar

Septima Temporada

El conoce a Joel luego de conocer su empresa 'Taxi Churro´ este le ofrece riquezas conviritendose en amigos,su madre y su esposa (Charo y Fernanda) sospechan que Joel esta dentro de una mafia,tras encontrar una calavera en el auto de Angel y darle a Charo la harina especial para hacer chifones,Tras que Rubi dejo en el altar en Miguel Ignacio,esta se alia con Angel y luego se enamora de el convirtiendola en su futura esposa,Angel Gaviria postula para la presidencia del Perú,convirtiendo a Rubi en primera dama de Perú,esta hace todo para que este gane las elecciones,hasta hizo una referencia a Eva Peron con el tema "No llores por mi,Lima" Parodia de "No llores por mi,Argentina",Este llevo una enemistad con Koky Reyes tras salir de la mafia,intentando todo para acabar con el,Antes de ser llevado a Piedras Flacas,Miguel Ignacio se entera que Joel esta en la mafia,para luego ser llevado al penal.

Octava Temporada

Este es llevado a un penal junto con Pepe, Nicolas, Joel, Tito, Gilberto y Alejo.pero luego del motín en Piedras Flacas,este escapa vestido de mujer junto a sus cómplices. Pero vuelve diciéndole a Nicolas que se encargue de su negocio pero el lo rechaza y después le dice que si su negocio no se trataba de mafia se encargaría de el y finalmente Nicolas junto con Fernanda forman una empresa "FERNICO".

Wiki al azar