FANDOM

Ángel Gaviria
Género: Hombre
Color de Cabello: Cafe y Negro
Color de Ojos: Azul
Apodos: El Mafioso, sensei
Familia: Los Gonzalez
Relaciones: Rubí San Roman (ex-novia)
Shirley Pachas (ex-enamorada)
Teresa Camacho Gonzalez (novia)
Amigos: Chino
Paco
Nicolas
Joel
Gilberto
Alejo
Pepe
Tito
Isabella
Koky
Franchesca
Emilia
Teresa
Sergio
Miguel Ignacio
Grace
Camilo
Charo
Marco
Richard Junior
Enemigos: Manolo

Intereses: Hacer perú su gran familia
Talentos: Coleccion de armas, mucho dinero
Primera aparición: Séptima Temporada
Actor: Julian Legaspi

Angel Gaviria es un mafioso, el hacia lavado de dinero con la constructora.Es interpretado por Julian Legaspi.

Frases Editar

¿Mafia, alguien dijo mafia? Angel cuando alguien dice mafia

 ¡que empiece la juerga!

Yo no quiero vivir! Angel cuando intento de acabar su propio vida

Soy inocente Angel cuando el preso interrogo si el era un narco

Personalidad Editar

El es un hombre que es despreciado por Fernanda,el es un hombre cruel y millonario,y al parecer solitario a partir de la octava temporada,ya que este no es visitado por nadie cuando estaba preso. El tiene un personalidad bueno con su amigos y familia. El respecta los Gonzalez y Maldini. Angel no encanta cuando alguien dice la palabra "Mafia" algun veces el se moleste y dispara cosas con su pistola o el grita MAFIA.

Historia Editar

Septima Temporada

El conoce a Joel luego de conocer su empresa 'Taxi Churro´ este le ofrece riquezas conviritendose en amigos,su madre y su esposa (Charo y Fernanda) sospechan que Joel esta dentro de una mafia,tras encontrar una calavera en el auto de Angel y darle a Charo la harina especial para hacer chifones,Tras que Rubi dejo en el altar en Miguel Ignacio,esta se alia con Angel y luego se enamora de el convirtiendola en su futura esposa,Angel Gaviria postula para la presidencia del Perú,convirtiendo a Rubi en primera dama de Perú,esta hace todo para que este gane las elecciones,hasta hizo una referencia a Eva Peron con el tema "No llores por mi,Lima" Parodia de "No llores por mi,Argentina",Este llevo una enemistad con Koky Reyes tras salir de la mafia,intentando todo para acabar con el,Antes de ser llevado a Piedras Flacas,Miguel Ignacio se entera que Joel esta en la mafia,para luego ser llevado al penal.

Octava Temporada

Este es llevado a un penal junto con Pepe, Nicolas, Joel, Tito, Gilberto y Alejo.pero luego del motín en Piedras Flacas,este escapa vestido de mujer junto a sus cómplices. Pero vuelve diciéndole a Nicolas que se encargue de su negocio pero el lo rechaza y después le dice que si su negocio no se trataba de mafia se encargaría de el y finalmente Nicolas junto con Fernanda forman una empresa "FERNICO". Nicolas llamo a Angel para ayudar exhumar el cuerpo de Grace. Nicolas dijo que Franchesca y Peter sabian que ella estaba viva y ella era secuestrada. Angel dijo el joven que es posible que Grace puede estar secuestrado. El asisto el boda de Nicolas y Emilia y como todos, Angel fue en shock a ver el ex esposo de Nicolas viva. El ayudo Teresa tomar cuidado a Richard Junior porque Richard ha abandonado a su familia y se fugo. Angel compro jugetes para el bebe y empezo salir con Teresa. Uno semana despues, Angel y Teresa confirmaron a Charo que ellos son enamorados ahora. Angel pudo conocer a Grace Gonzales y su novio Marco por el primer tiempo. Angel despido y Teresa pudo conocer su madre. La madre de Angel no gustaba a Teresa y ella tenia que despider a Angel. Un triste Angel casi acabo con su propio vida pero su guardespaldas lo paro y llevaron detenido. Angel y Teresa regresaron y vivian felizes.

También en FANDOM

Wiki al azar