Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Bertha

662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un personaje secundario de la serie

Berta Dominguez
Género: Femenino
Color de Cabello: Negro
Relaciones: Gilberto(atraccion)
Amigos: Gilberto,Kevin
Enemigos: Nelly

Actor: Haydeé Cáceres

BiografiaEditar

Primera Temporada

Empleada que fue elegida para reemplazar a Peter en la 1era temporada (como mayordomo) y a ser la empleada del Padre Manuel en la 2da. A Berta le gusta Gilberto por tener muchas cosas en común pues son paisanos.

También tuvo una discusión con Nelly Camacho porque Nelly decía que le estaba quitando a su marido. Berta dijo que no pero después que renunciara por culpa de Isabella se fue a despedirse de Gilberto y le dio un beso.

Segunda Temporada

Ella le mandaba cartas a Gilberto y volvio a las Lomas porque recibió una carta de Gilberto pero después de tener una pelea con Nelly se dio cuenta de que la carta no era de parte de Gilberto pero ella no podía volver porque había vendido todo así que estuvo viviendo en la iglesia. Se encariñó mucho con Kevin. Después fue donde Gilberto con su nuevo look que era una peluca rubio el se rió y Gilberto se ríe y se va de la tienda llorando poco después ella se va de Las Lomas.

Octava Temporada

Se convierte en ama de llaves del departamento de Shirley y Patrick, fue sugerida por Frida y se revela que conoce a Patrick desde niño.

GaleriaEditar

Wiki al azar