Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Bonifacio Pereyra

662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bonifacio es un personaje secundario de la serie. Conocido por ser el "otaku" nerd y sensible de la productora M&M y uno de los amigos cercanos a Joel en las primeras temporadas.

Bonifacio Pereyra
Género: Hombre
Edad: 24 (4ta temporada)
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Castaño
Apodos: Potter
Familia: El Sr. Pereyra(Padre)
Relaciones: Andrea(atracción)
Grace(atracción)
Mia(ex novia)
Amigos: Julieta
Jhonny
Kevin(conocido)
[[[Joel Gonzales|Joel]](lo ayuda)
Enemigos: Raul(rival empresarial)

Talentos: "Sabelotodo"
experto en edición
empresario
Actor: Jean Franco Vértiz

BiografíaEditar

Primera TemporadaEditar

Trabaja para Raul en la productora M&M con Joel y Julieta. Ayuda a Joel con su trabajo ya que Joel no hace nada.

Segunda TemporadaEditar

Él sigue siendo amigo de Joel y se enamoró de Grace. Según el estuvo con Grace pero al final ella le dice que no estaban aunque él la sigue persiguiendo porque Joel dice que Grace se hace la difícil. Él los ve a Grace y Gianfranco juntos en el auto. Después ayuda a Joel para hacer un video para Fernanda con la condición que hablaría con Grace pero descubre que ella era enamorada de Gianfranco y se va molesto. Después conoce a Andrea y se enamora de ella y le pide ayuda a Joel pero él no sabía que Andrea estaba enamorada de Joel así que al final Joel y Andrea terminan siendo enamorados y Potter se enoja y renuncia a la constructora, decepcionado le dice a Joel que es un traidor con su amistad.

Tercera temporadaEditar

Después de un tiempo se amista con Joel, inclusive Joel le pide su carnet para poder entrar a la universidad y ver a Fernanda. Se convierte en el novio de Mia durante la temporada y en un inicio busca darle celos a Andrea y Joel. Posteriormente ayuda a Joel a hacerle un video nuevo para Fernanda. Se convierte en testigo de la boda de Joel y Fernanda.

Cuarta temporadaEditar

Él le ayuda a Jhonny para conquistar a Alejandra, es invitado y asiste a la boda de Raul y Charo, vuelve a trabajar en la productora. Mía termina con él luego de que Rasec le dijera que ella que era linda. Lamentablemente dicha frustración lo enfoca en hacer uso de sus malas influencias y se convierte en el nuevo gerente general de la productora haciendo que Joel renunciara. Potter es echado de la productora por Mariano Pen-Davis, Raúl recupera la productora.

PersonalidadEditar

Es amigo de Joel y Kevin es tímido un poco inmaduro le gusta a mía la amiga de Fernanda. Luego de que terminaran se convirtió en un ser frio y sin sentimientos, aunque sigue siendo un cobarde cuando Raúl va con Mariano Pen-Davis a reclamar la productora.

CuriosidadesEditar

  • Todos le dicen Potter, por su gran parecido con la versión de Harry Potter en las primeras películas de la saga.

Wiki al azar