Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Carl Enslin

662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carl Enslin, mejor conocido como "El Gringo Carl", nacido en Sudáfica y radicado en el Perú. Es un artista extranjero, interpretándose a sí mismo en la serie. Es esposo de Katy Portela la cantante folcórica llamada "La Flor de Huaraz" desde el 2010.

Biografía Editar

  • Se dedico a ser un artista ambulante hasta que el año 2008 en una de sus actividades, se conoce con Katy, 15 años mayor que él.
  • Se vuelve conocido por su relación con Katy y por su baile de huayno, llamados "el Gringo Machichi" o "el Gringo Poto con Pecas".
  • Se casa con Katy un 30 de julio de 2010.
  • Tuvo una enfermedad pulmonar y estuvo al borde de la muerte. Afortunadamente, se pudo salvar tras combatir con dicho mal.
  • En el año 2012 lo contrataron como actor en la serie televisiva Al Fondo Hay Sitio, interpretando una versión caricaturezca de sí mismo.
  • Puso en el 2013 un circo ambulante con La Flor y han recorrido varias provincias del Perú.

CuriosidadesEditar

  • Llamado "el Ken sudafricano".
  • Tuvo un pasado algo turbulento, siendo encerrado por narcotráfico, algo por lo cual Carl se siente muy arrepentido. 
  • Katy no se avergüenza de él, entiende que su pasado fue un error del cual no quiere recaer y que ahora es un hombre honrado.
  • Se le conoce por su frase "... es más linda que la Flor de Huaraz". y "soy más peruano que la papa huayro".
  • Tito Lara (Lazlo Kovacs) hace una estupenda imitación de él.

VideosEditar

Domingo al Día - Gringo Carl y Chuiman23:29

Domingo al Día - Gringo Carl y Chuiman

Gringo Machichi - Gringo Carl y Flor de Huaraz02:34

Gringo Machichi - Gringo Carl y Flor de Huaraz

Wiki al azar