FANDOM

Carlos Cabrera
Género: Masculino
Color de Cabello: Marrón
Color de Ojos: Marrón oscuro
Apodos: Doctor muerte
Relaciones: Rosario Flores- Charo (ex enamorada)
Primera aparición: Cuarta temporada
Última aparición: Quinta temporada

Carlos Cabrera, fue el primer amor de "Charo" cuando vivían en Huamanga. Su dejo viene de sus años de estudio en Cuba. Carlos apareció en el último episodio de la 4.ª temporada, disfrazado de Papa Noel. Es un médico pediatra y soltero desde hace varios años. Raúl del Prado empieza a sentir celos de él desde que "Charo" le contó que se reencontraron. Luego que ellos se separan, Carlos empieza una relación con Charo, que finaliza después que rechazó su propuesta de matrimonio. Al final de la 5.ª temporada se besa con Francesca, con quien habían forjado un fuerte vínculo. En la 6.ª temporada se hace novio de Francesca. Es malamente llamado "Doctor Muerte" a causa de las falsas acusaciones que le hace Bruno Picasso, quien también lo llama "Gigoló de quinta". Luego de que la familia se oponga a su relación y tuvieran el malentendido de que él iba a robarse el millón que Francesca le dio para levantar su clínica por lo cual fue puesto en la cárcel injustamente, él la perdona al verla en tan mal estado cuando ella es internada en una casa de reposo (expiando culpas de haberlo mandado meter a la cárcel) y retoman su relación. Se pelea con Miguel Ignacio y luego de ésto Nachito se va de la Casa Maldini. Peter teme que el Doctor también le quite su puesto como fiel mayordomo y confidente.

Aparición:Editar

Cuarta temporada:Editar

Es mencionado durante la boda de Charo y Raúl. Charo creía que Carlos vendría a su boda e interrumpiera su relacion. Aparece por primera vez en una colecta de navidad disfrazado de Papa Noel, de ahi se encuentra con Charo.

Quinta temporadaEditar

El lleva a Charo a su casa, ellos conversan de que fueron con su vidas. Carlos cabrera se encuentra con Raúl en su clínica cuando Jaimito se enfermo por comer helados.

Características:Editar

Es muy carismático, bueno con los niños, en su pasado era un cretino, un patán.

También en FANDOM

Wiki al azar