Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Carmen Llanos

662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es la Mayor Antagonista de la Octava Temporada, Madre de Claudia y Leonardo y Viuda de Fernando Llanos, desea cumplir la venganza de su Hija destruyendo a Francesca Maldini y a su Familia,

Carmen Llanos
http://cde.peru.com/ima/0/1/3/8/8/1388614.jpg
Género: Mujer
Edad: 60 (Octava Temporada)
Color de Cabello: Rojo
Color de Ojos: Café
Apodos: Senorita Rosa
Familia: Leonardo Llanos (hijo)

Fernando Llanos(Difunto Esposo) Claudia Llanos (Difunta Hija) Grace Gonzales (Hija Falsa)

Relaciones: Fernando Llanos (disfunto esposo)
Peter Mackey (enamorado por conveniencia)
Enemigos: Franchesca, Nicolas, Bruno, Belen, Charo, Julia, Lucifer, Sergio, Peter, Emilia, Marco, Leonardo. Isabella

Intereses: Destruir A Franschesca Maldini y asu familia
Talentos: Mentiros buenos,Planear Secuestros,Cruel Y Manipuladora, colecciones de armas, asesina y calculadora,
Primera aparición: Octava Temporada
Actor: Teddy Guzman

Biografia Editar

Antes de la 8ª Temporada: Editar

carmen vivia con su esposo fernando y sus hijos claudia y leonardo, cuando fernando decide invertir con su socia francesca maldini, ella le advierte que no invierta su dinero en ella, asi que abandona a su familia, despues se entera que su esposo fernando muere por culpa de francesca.

pasan casi 30 años, carmen visita a claudia en la carcel y ayuda a claudia en sus planes de acabar con francesca, le pide que se lleve a grace, quien los gonzales y los maldini la creen muerta, ella cuida a grace durante casi un añohaciendo pasar por su mama, pero en las noticias se entera la muerte de claudia y jura terminar lo que enpezo su hija, vengarse de los gonzales y los maldini

Octava Temporada: Editar

carmen cuida a grace durante un año, y evita que cada persona relacionada con los enemigos de su hija se contacte con ella, ella comienza a trabajar como enfermera de francesca, le añade alucinogenos para que la haga pasar por loca, ella amenaza a belen,la sobrina de lucifer y amiga de grace de no decirles la verdad a su verdadera familia, incluso seduce a peter para que no sospeche nada, cuando sergio y emilia se entera que grace esta viva, ella une alianza con sergio y amenaza a emilia con que traeria a grace a cambio que no arruinar sus planes.

Ella fue al morra solar para ver Franchesca y Peter, preguntan por Grace, pero Carmen hablaba de un otro cosa, la asesina de Claudia Llanos. Carmen saca la pistola que Franchesca esconde en su cajon. Ella se dispara a Franchesca y Peter pero ellos falsaron sus muertes y jugaban si fueron disparados y moriendo. Carmen hace un trato con Franchesca, 5 milliones de dollares por Grace Gonzales. Ella lo engano y robo su dinero.

Luego, a escuchar en la noticias de un otro balacera en la morra solar. Ella decido terminar de secuestrar a Grace y lo entrego ella en la boda de Nicolas y Emillia. Cuando Padre Manuel pronuncio los dos Esposo y Esposa. El ve Grace y Carmen. Charo se desmaya y Nicolas y el resto de la Maldini y Gonzalez queda frizados. Charo corre a Grace y lo dio un gran abrazo y beso pero Carmen no lo paro. Indicando que Carmen ya no quiere Grace y lo volvio a su familia verdad.

Pasa unos semanas y Carmen quiere perdonar a Grace, Charo y todos los Gonzales. Ellos no aceptan la perdona. Carmen manda millones de dinero a los Gonzales y un terreno. Charo no quiere la dinero o el terreno pero Koky lo acepto. Franchesca y Peter ven a Carmen otra vez pero este vez, para consiguir la revolver de Mariano Pendievis. Franchesca habla con Carmen y dice que ella hizo un error para disparar a Claudia. Carmen llama lo un idiota pero Franchesca saca una arma y amenaza a Carmen a matarla si ella hace un movimiento. La policia llega y atrapa a Carmen. Peter saco la arma de Pendeivis y ponio el otro arma para culpar Carmen. Carmen ahora esta en Preso por, amenazando con una arma.

Muchoes semanas pasa y Carmen sigue planeando un plan para destruir Franchesca. Leonardo estaba en el plan para asesinar a Franchesca. Isabella regreso con Leo y lo dijo que vaya a un teatro donde Carmen lo traparon y amenazo con un pistola. Franchesca pide que Carmen no mata ella en frente de Isabella pero Carmen no estaba puntando el arma a Franchesca. Carmen dio Isabella un disparo. Luego en un reporte de noticias, Isabella fallecio y Carmen fue llevada presa por asesinato.

Victimas y Enemigos Editar

  • Francesca Maldini
  • Belen Delgado
  • Grace Gonzales (victima de secuestro)
  • Julia Delgado
  • Peter Mackey
  • Charo Flores
  • Nicolas de las Casas
  • Lucifer Delgado
  • Marco Zandoval
  • Emilia de la Borda
  • Sergio Estrada
  • Bruno Picasso
  • Isabella Picasso (asesinada)

Wiki al azar