FANDOM

Isabel "Chabela" o "Chabelita" Sulca (Ofelia Lazo) es la verdadera madre de Isabella Picasso y esposa de Emiliano.

Chabela Sulca de Pampañaupa
Género: femenino
Edad: 64 (fallecida)
Color de Cabello: negro
Color de Ojos: café
Familia: Emiliano(esposo)
Celedonio(sobrino)
Isabella(hija)
Nicolás(nieto)
Fernanda(nieta)
Nelly Francesca(bisnieta)
Hermelinda(hija adoptiva)
Amigos: Nelly
Gilberto
Actor: Ofelia Lazo
Al igual que a su esposo, le hacen creer que Hermelinda es su hija

BiografiaEditar

chabela y emiliano se conocieron en abancay hace unos años, se casaron y vivieron en una chacra cerca en abancay
260574

emiliano y chabela de jovenes

, un dia emiliano vio a chabela acercarle a una alpaca negra prediciendo que algo malo va a pasar en su vida.

9 meses, cuando isabella nacio estaba mal de salud, le pidio a una familia rica (los maldini), les pidio dinero para operar a isabela. una enfermera les dice que su hija murio. emiliano sin creerle a la enfermera busco a su hija durante 40 años.

cuarta temporada:Editar

aparece junto a emiliano diciendole que vayan a lima. ellos llegan a lima a buscar a su hija . se encuentra con pepe y tito y los llevan a las lomas.
0.jpg

chabela y emiliano llegando a lima

se encuentra con don gilberto y doña melly y los deja quedar en su casa. se enteran de que los maldini viven cerca de ellos. visitan a francesca para que les ayude en su busqueda. bruno les hace creer que hermelinda es su hija mostrando una falsa prueba de ADN haciendo que los pampañaupa regresen asu tierra.

ella es entrevistada por claudia hacienmdoles creeo que es una ``reportera potabre´´ . asi que ellos regresan a lima para quedarse en la casa maldini. claudia le dice que ellos van a salir en las noticias pero su secreto no fue revelado gracias a bruno que hizo el ridiculo. se enteran que gilberto se moria. lo visitan cuando el se recupera y trae unas arpas musicales de su tierra. se entera el secreto de los maldini diciendole mariano el secreto.

chabela regresa con emiliano y hermelinda a lima. le pide a francesca que le de clases de moda en argentina para hermelinda. comienza a trabajar en la casa maldini. isabell a la trata muy mal. se entera que su marido emiliano la engañaba con martita, pero lo perdona gracias a rafaela.

isabella regresa a las lomas, ella la grita, peter le cuenta que sabe el secreto de los maldini. ella se entera que isabella sabe el secreto, es descreciada por su propia hija, ella le cuenta a doña nelly. ella le cuenta a emiliano que isabella la grito, eso hace que emiliano se enoje, va, y grita a isabella, despues chabela se regresa a abancay con emiliano.

posteriormente regresa junto con emiliano a lima, meten a francesca a la carcel por robarle a su hija isabella.

Personalidad:Editar

ella es amable y buena, en especial con isabella despues que se entero del secreto, se molesta cuando su esposo emiliano se pone terco.

También en FANDOM

Wiki al azar