Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Corporacion Maldini

663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un grupo empresarial mas grande del pais dirigido por la familia Maldini y De las casas conformado por las empresas de Francesca maldini y sucesora de la Constructora de las Casas.

Historia: Editar

Esta empresa se forma a raiz de los escandalos de los negocios de la constructora y la mafia de Angel gaviria, Francesca junta sus empresas con la constructora para formar una nueva empresa que no tenga que ver con los negocios de la mafia, Miguel ignacio asume la gerencia y una parte de las 15% de las acciones de la corporacion, recotratando a antiguos empleados como Lucifer Delgado que vuelve a ser la Secretaria de Gerencia y nuevos empleados de la constructora, incluyendo a Lucho Gonzales que vuelve a a ser el asistente de la gerencia.

la corporacion sufre problemas con los inversionistas, debido a que ellos comienza a invertir en Fernico, una enpresa formada por fernanda, nicolas y angel gaviria, pero miguel ignacio desbure que su exito empresarial se debe, a que rubi se hace pasar por muchacha de limpieza y roba informacion de la corporacion.

Cuando francesa se pone mal, Sergio estrada, esposo de Isabela, aprovecha la situación, y toma el control de los negocios de francesca, pero Miguel Ignacio convence a francesa a que le seda el control total de la empresa. Cuando grace aparece en la boda de Nicolás, francesa es inculpada de su secuestro y es llevada al palacio de justicia, Miguel Ignacio aprovecha para tener el control total de la corporación. Ángel Gaviria le vende la empresa fernico a Miguel Ignacio, nombrando a camilo, hermano de emilia, como gerente general de fernico, sin saber que el mismo robara la empresa dejando al borde de la bancarrota.

Gerencia general: Editar

  • Miguel ignacio de las casas
  • Nicolas de las Casas
  • Fernanda de las Casas
  • Mike Miller Vilavivencio

También en Fandom

Wiki al azar