Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Doris

663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es la mama de Gladys, la abuela de Oto, la nuera de Miguel Ignacio.

Doris De Rengifo
Género: Mujer
Color de Cabello: Marron
Apodos: Papagayo(por Miguel Ignacio)
Familia: Gladys Rengifo(hija), Oto(nieto), Miguel Ignacio(yerno)
Amigos: Rodolfo Rojas(prometido)
Enemigos: Miguel Ignacio, Felix

Actor: Aurora Aranda

biografia:Editar

cuarta temporadaEditar

ella viene a la constructora, miguel ignacio la grita pensando que el no la queria. ellla comienza a molestar a miguel ignacio, ella conoce a la familia gonzales.

ella
339870.jpg

peter y doris

conoce a peter en la carniceria de silvestre el carnicero, le dice que se llama rodolfo rojas, el se convierte en el amor de su vida, ella le cuenta a gladys sobre el. se vuele a reencontrar a peter en el mercado.

ella asiste con peter, le cuenta a gladys y miguel ignacio que rodolfo es peter, se entera que claudia zapata el la que le disparo a el, ellos salen de una cita, encuentra a miguel ignacio y gladys besandose. doris le dice a peter que quiere ser su novia, peter acepta.

miguel ignacio le pide matrimonio a gladys. ella sospecha de miguel ignacio, por eso va a la constructora, lo ve con la arquictecta paz guerra, gladys se molesta con su mama.

miguel ignacio y gladys se casan, pero despues de su luna de miel, miguel ignacio regreso esteril.doris y peter pasean en el carro de los maldini, pero jhonny y shirley los chocan en el camino co el carro de jhonny. doris le cuenta a reina que sus hijos los chocaron.

peter le pide matrinonio, ella se alegra, pero ella le dice a peter que se casen ahora, eso hace que peter le diga que mañana se casarian.  durante su boda, mike aparece y le dice a las familias gonzales y maldinis que j0oel y fernanda fueron secuestrados por claudia zapata, pero son rescatados por mike. doris le dice a peter que nos casarianos mañana. pero miguel ignacio le hizo imfiel a gladys y por eso doria no pudo casarse con peter y se regresa a tarapoto.

personalidad:

ella es amabre con todos, pero ella odia a Miguel Ignacio como yerno.

Wiki al azar