Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

El secreto de los Maldini

663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
+Se trata de la historia que involucra principalmente a las familias Maldini, Pampañaupa, Gonzales y Llanos(Zapata).
Get.jpeg

Francesca abrazando a don Vittorio frente a Nelly

BiografíaEditar

La familia de Francesca Maldini era una de las más pudientes de Lima, su padre era dueño de una empresa. Debido a una venganza personal Claudia Llanos idea un plan para destruir a la familia Maldini.

Emiliano PampañaupaEditar

Es el papa de Isabela y esposo de Chabela. Francesca le robo su hija cuando él era joven, toda su vida busco a su hija hasta que la encontró a su ``hija´´(hermelinda). no sabe del secreto. posteriormente se entera del secreto, y mete a Francesca a la cárcel

Chabela SulcaEditar

Ella es esposa de Emiliano y madre de Isabela, Lo secuestró en la casa de campo Maldini para que no lo encontraran e incluso intento asesinarlo.

Peter Mackey (Rodolfo Rojas)Editar

Lo secuestró en la constructora De las Casas por saber que Claudia era malvada y le disparo en una playa hasta que estuvo al borde de la muerte pero sobrevivió. No le teme a ella y es por el peligro que corre Francesca en la Cuarta Temporada que vuelve a ser mayordomo (se entero sin querer de todo el secreto cuando escucha a Mariano Pen-Davis que se lo revela a Chabela).

Gladys RengifoEditar

Leonardo la secuestra e incluso intento matarla pero no lo hizo y la llevó a hospedarse en un lugar desconocido para que no le pase nada.

Otto De las Casas RengifoEditar

Justo el día que Otto nació ella lo secuestra y amenazó a Gladys y Miguel Ignacio.

Pepe GonzalesEditar

Claudia sube al bus donde marchan Pepe y tito y le dijo que si quiere ser el accionista mayoritario de la empresa y le regala 50.000 soles para operar a Don Gilberto pero después vuelve y le dice que se deshaga de Francesca Maldini y el negó entonces ella dijo que volverá y que finalmente ocurre, luego que Pepe desea ayudar a pagar la operación del corazón a Don Gilberto.

Mike MillerEditar

Lo secuestra de noche y lo lleva hacia un manicomio donde escapó y le dio una bebida de borrado de memoria.

Fernanda y JoelEditar

Mando 15 delincuentes armados y los secuestró en un lugar donde el lugar se estaba incendiando pero Mike entra y los rescató.

Mariano Pen-DavisEditar

Descubre la verdad sobre Leonardo y Claudia y lo amenaza en el elevador y lo mató.

Leonardo Llanos (Rizo patrón)Editar

Su propio hermano fue víctima de este suceso lo revela ante los Maldini diciendo que es un Zapata, lo que causa que él se dé a la fuga y solo regresa al final de la Quinta Temporada para aclarar las cosas con Isabella y entregarse a la justicia.

Grace Gónzales: Claudia Zapata se entera el accidente de Nicolás y Grace luego de recibir la llamada de Rubí a su tía, planea secuestrar a Grace y haciéndose pasar los cómplices a Francesa y su muerte tras del accidente que recibió junto con Nicolás, Clauda llama su hermano Leornando pero este no le hace caso, nuevamente le llama y acepta su plan fue encargado unos papeles y audio al doctor que atendió a Grace para llevárselo luego que Francesca supestamente aceptara; hace unos días su madre Carmen le visita en la cárcel y ambas se pone de acuerdo con sus planes y venganzas contra Francesa por Fernando LLanos.

Claudia le dice a su madre que la cuide a Grace y ella acepta.

Cuando Francesca Maldini y Claudia Zapata, se encuentran en el Morro Solar, le amenaza otra vez y Francesca no aguantó más le disparó y acabó con la vida de Claudia le pide que se acerque para decirle algo desde ahí le dice que "Grace está viva" comienza ha convertirse en la pesadilla de Francesca Maldini:

Belén Delgado: La nueva amiga,compañera del instituto y vecina de Grace, se llevan muy bien con Grace hace unos meses sospecha que Carmen esconde algo.

Después de descubrir que Grace recordara su pasado y le preguntaba a cada rato a su supuesta madre sobre Nicolás y su hija tras del accidente que sucedió Carmen le engaña a Grace diciendo que Nicolás les abandonó y su hija murió pero nunca pasó.

Grace le cuenta eso a Belén que la acompañe al cementerio donde su papá y su hija tal como Carmen le reveló al ir no le encuentran, Carmen les dice que se han equivocado debe estar enterrada junto a su padre.

Leonardo LLanos llega a la casa de Carmen y ella le cuenta a pesar que las pastillas le da a Grace lo está recordando Grace cree que Leonardo es su tío a quien le llama "Sobrina".

Carmen también le revela a su hijo que una vecina  es una antipática le dice que quien es Belén.

Peter se da cuenta que Grace está viva luego de verla en el cementerio pero no la encuentra por culpa de Belén quien se choza en el camino.

La tía de Belén le dice a Francesca que Belén ha encontrado a una amiga se llama Grace que quien la confunde su nombre luego de presentarlo.

Francesca decide ir donde Belén y ella con su madre la recibe en su casa ahí le cuenta que tiene una amiga que nunca sale de su casa su mamá no la deja y tiene un tío que se llama Leonardo. Ambas van a su casa y no hay nadie Francesca le dice que le presentara a su tal amiga descubre que es Grace.

Belén llama a Francesca pero no dudó de comunicarse tras de haber recaído y hacerse pasar como loca la llamada quien la atiende es Peter, ambos se ponen de acuerdo en búsqueda de Grace luego que Leo le descubriera le amenaza a no averiguar más sobre Grace pero ella la tiene miedo Peter le insiste le cuenta toda la verdad sobre su vida pasada de Grace con los Gónzales y los Maldini a quien le creer como muerta.

Ahí le dice se va a las lomas para enseñarle, Carmen se da cuenta que Belén está ahí y no quiere que arruine sus planes de Claudia le miente que ahí vive un señor que le quiere hacer daño a Grace luego del accidente pero no lo es tras que Peter le contara la versión original. Le promete llevar a Grace donde vive después de haber mudado.

Belén no hace caso a Carmen, luego de ver la foto de Grace que vivió en su casa también lo recuerda su foto que se tomó con Grace hace unos meses va nuevamente a la lomas ahí descubre la verdad contara por Charo Belén le creyó a Peter y era cierto que la versión falsa de Carmen.

Carmen le vigila a Belén, luego que hablara con Charo le dice quiere contar su versión original y llevarle donde Grace ; fuera de los Gonzales ahí le lleva a una casa abandonada donde supestamente estaba Grace le lanza desde las escaleras. En la clínica le amenaza a ella y con matar a su mamá.

frAnches es mala y es muy celosa y critica a los gonzales sin mirarse a si misma ella es una ratera

y sinvrguenza

También en Fandom

Wiki al azar