FANDOM

Emilia de La Borda es la actual pareja de Nicolas de las Casas y madrastra de Nelly Francesca.actanciosa e inescrupulosa novia de Nicolás. Causó la muerte de Violeta Huamán en un accidente de auto. Francesca la condiciona a ser su heredera y protegida a cambio de no abandonar a Nicolás y ocultar su crimen.

Emilia de La Borda
Género: Femenino
Familia: Nicolás de las casas (Ex esposo) Camilo de la Borda (Hermano)

Nelly Francesca (Hijastra)

Relaciones: Nicolas de las Casas
Amigos: Ariana Romero (Anteriormente)
Enemigos: Francesca Maldini

Nelly Francesca Charo Grace Gonzales (la detesta) Milagros Sanchez Violeta Huaman Rubi Sanchez Ariana Romero

Primera aparición: 7ma temporada
Actor: Carolina Cano

Historia Editar

7ma Temporada Editar

Ella era amiga de Ariana,pero Nicolas se enamoro de Emilia y Ariana fugo con Manolo,esta se convirtio en la madrastra de Nelly Francesca,pero en verdad le da rabia a la niña y no quiere salir con ella.Ella odia a la florista (osea a Milagros y a Violeta) desahuciando a madre e hija.pero esta siente celos al ver a Milagros junto a Nicolas,pero esta conduciendo atropella a la madre de Milagros,Francesca la encubre para no ir a la carcel.Nicolas le pide la mano, termino en el poder judicial luego de su arresto con Nicolas..

8tava Temporada Editar

Ella intentaba irse de la casa Maldini pero Francesca le impedia porque si se iva diria la verdad sobre Violeta,asi que se quedo "encerrada" en la casa maldini,ella planea dejar a Nicolas.En él día de su boda con Nicolás Grace aparece de nuevo pero esta se desmaya,Emilia y Nicolás van al hospital y Emilia le dice a Nicolás que sabia que Grace estaba viva,Él muy enojado la bota él auto donde estaban y Nicolás a venta él anillo de compromiso por la ventana del auto.

Ella y Nicolás se reconcilian y le miente a Grace diciéndole que serían buenas amigas pero en verdad lo decía de mentira.Nicolás viaja a Panamá pero iba a ir con Grace y Nelly Francesa pero estas no llegan y Emilia lo convence para ir juntos.

Actualmente ella regresa a las lomas y le hecha la culpa a grace ya que volvió porque se había peleado con Nicolas.

Ella hacia todo lo posible para poder ser feliz con Nicolas, planeaba todo para que Grace no este cerca a él. Ya que Marco estaba enamorado de Grace, Emilia trataba de convencer a Marco para que Grace no se acerque a Nicolas, pero cuando Grace decidió dejar a Marco porque decidio recuperar a Nicolas, Emilia igual no paraba con sus planes. En una avenida ella estaba con su carro y el mendigo Jacinto Tinoco el que vió cuando Emilia atropello a Violeta reapareció y volvió a decirle que fue ella la que habia matado a la señora Violeta. Días despues el atropella al mendigo y en el hospital trata de matarlo. Un día Grace al ver que Nelly Francesca empezó a tener preferencia a Emilia, se va a la casa de Marco con Nelly Francesca. Nicolas y Grace en una discución, Nelly Francesca se accidenta y es llevada al hospital. Emilia va al hospital y al referirse a Nelly Francesca en término pasado, Grace se enojó y Emilia le dijo a ella que por su culpa Nelly Francesca estaba en el hospital, Grace le metió un puñetazo en la nariz a Emilia. Logró evitar que Grace viaje con Nicolas, Nelly Francesca y ella a Estados Unidos en donde Nelly Francesca fue operada debido al accidente. En esos días, Milagros reapareció en las Lomas llegando a casa de Francesca y cuando ella estaba en la calle andando ella se asusto al ver a alguien. Tras la muerte de Isabella, Nicolas junto con Emilia y Nelly Francesca regresaron a Lima y en la casa de Francesca estaba Milagros, el mendigo junto con la policía. Emilia en la comisaría es interrogada, trató de escapar diciendo que era inocente y que no era su culpa pero se lo impidieron y terminó presa.

Emilia

También en FANDOM

Wiki al azar