Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Emilia de La Borda

662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Emilia de La Borda es la actual pareja de Nicolas de las Casas y madrastra de Nelly Francesca.actanciosa e inescrupulosa novia de Nicolás. Causó la muerte de Violeta Huamán en un accidente de auto. Francesca la condiciona a ser su heredera y protegida a cambio de no abandonar a Nicolás y ocultar su crimen.

Emilia de La Borda
Género: Femenino
Familia: Nicolás de las casas (Ex esposo) Camilo de la Borda (Hermano)

Nelly Francesca (Hijastra)

Relaciones: Nicolas de las Casas
Amigos: Ariana Romero (Anteriormente)
Enemigos: Francesca Maldini

Nelly Francesca Charo Grace Gonzales (la detesta) Milagros Sanchez Violeta Huaman Rubi Sanchez Ariana Romero

Primera aparición: 7ma temporada
Actor: Carolina Cano

Historia Editar

7ma Temporada Editar

Ella era amiga de Ariana,pero Nicolas se enamoro de Emilia y Ariana fugo con Manolo,esta se convirtio en la madrastra de Nelly Francesca,pero en verdad le da rabia a la niña y no quiere salir con ella.Ella odia a la florista (osea a Milagros y a Violeta) desahuciando a madre e hija.pero esta siente celos al ver a Milagros junto a Nicolas,pero esta conduciendo atropella a la madre de Milagros,Francesca la encubre para no ir a la carcel.Nicolas le pide la mano, termino en el poder judicial luego de su arresto con Nicolas..

8tava Temporada Editar

Ella intentaba irse de la casa Maldini pero Francesca le impedia porque si se iva diria la verdad sobre Violeta,asi que se quedo "encerrada" en la casa maldini,ella planea dejar a Nicolas.En él día de su boda con Nicolás Grace aparece de nuevo pero esta se desmaya,Emilia y Nicolás van al hospital y Emilia le dice a Nicolás que sabia que Grave estaba viva,Él muy enojado la bota él auto donde estaban y Nicolás a venta él anillo de compromiso por la ventana del auto.

Ella y Nicolás se reconcilian y le miente a Grace diciéndole que serían buenas amigas pero en verdad lo decía de mentira.Nicolás viaja a Panamá pero iba a ir con Grace y Nelly Francesa pero estas no llegan y Emilia lo convence para ir juntos.

Actualmente ella regresa a las lomas y le hecha la culpa a grace ya que volvió porque se había peleado con Nicolas.

Emilia.png

Wiki al azar