FANDOM

Episodio 26Editar

Kevin está enamorada de la Sra. Charo, y quiere sincerarse con ella, con poco éxito. Tito sigue enamorado de Liliana, a quien consuela por el fallecimiento de su abuela. Liliana se queda sin trabajo. Teresa y Nelly van a buscar a Pen-Davis con un chifón, que estaba con Francesca. Joel le llama la atención a su mamá por hablar con Pollo Gordo, y le dice que se aleje de él, a lo cual el mismo Kevin piensa en irse de Las Lomas porque tanto Grace como Charo lo rechazan. Pepe y Susú se echan miraditas. Joel encuentra a Fernanda y le cuenta sus problemas. Miguel Ignacio convence a Isabella que hable con Francesca para que vuelvan a contratar a Liliana. El Padre Manuel le designa a Kevin como nuevo profesor de Educación Física. Finalmente Francesca recontrata a Liliana y Tito se enfada. Fernanda está molesta porque alguien misterioso pone la foto de Joel a cada rato y piensa que es Nicolás. Joel está feliz porque Fernanda está pensando en él, gracias todo a Peter que lo apoya en su posible romance.

También en FANDOM

Wiki al azar