Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Episodio 390-391

663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{nombre}}}
Temporada {{{temporada}}}, Episodio {{{numero}}}
Episode Guide
anterior
{{{anterior}}}
Siguiente
{{{siguiente}}}

ResumenEditar

El episodio empieza cuando Pepe,Tito,Felix y Gilberto llevaron a Raul a su despedida de soltero que iba a ser supuestamente sin chicas pero no fue asi primero Raul no queria pero al final se emborracho y termino siendo el stripper al final se quedaron hasta la mañana siguiente.

Charo se desperto muy contenta porque era dia de su boda pero cuando vio por la ventana a Raul desnudo que solo se cubria con una caja. Charo se molesto y llama a Raul donde discuten.

Despues, Charo habla con Joel y la convence de que engañaron a Raul y Charo habla con Raul y se reconcilian.

Grace sale de su casa y ve a Nicolas y ellos hablan y se besan convirtiendose en enamorados.

Charo, Nelly, Teresa y Gladys discuten sobre el vestido que Charo iba a usar y se deciden.

Isabella y Leonardo al igual que Charo y Raul se casan.

Todo iba bien en la boda de Isabella, hasta que Miguel Ignacio aparece para que Francesca le devuelva el puesto de gerente general de la constructora o de lo contrario la chantajaria condecirle a todos del secreto de Francesca sobre la adopcion de Isabella y Francesca le dio el puesto con tal de evitar el desprecio de Isabella.

En el matrimonio de Charo aparece Lucho Gonzales, quien el esposo de Charo hasta que murio en un accidente en la carretera de ida a Ica. Y Charo se desmaya.

Francesca le cuenta el secreto a Peter sobre que Isabella no es su hija.

Charo recuerda su historia con Lucho hace 22 años.

Y se despierta diciendo que todo era un sueño de que Lucho estaba en la casa, pero Grace y Teresa dijieron que estaba Lucho alli.

Miguel Ignacio le dice a Gladys que volvio a ser el gerente general de la constructora. Y doña Nelly bota a la calle a Felix, Andrea, Kevin y Margarita.

Charo le dice a Lucho que donde estuvo todo ese tiempo y Lucho le responde que por poco muere y que perdio la memoria y Charo le cree y lo abraza.

Wiki al azar