Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Episodio 392

663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{nombre}}}
Temporada {{{temporada}}}, Episodio {{{numero}}}
Episode Guide
anterior
{{{anterior}}}
Siguiente
{{{siguiente}}}

ResumenEditar

El episodio empieza cuando Charo y Raul se abrazan y aparece Raul y le dice a Charo que le habia dicho pero aparece Nelly y empiezana discutir Raul dijo que Lucho era un mentiroso que no le creida el cuento que habia perdido la memoria y Lucho le tiro un punete a Raul y el hizo lo mismo despues Los gOnzales vinieron a detener la pelea y botaron a Raul de la casa y Charo se metio a su cuarto y se puso a llorar.
Charo y lucho.jpg

Lucho y Charo se abarzan

Mientras tanto Francesca llego a su casa y se fue a su cuarto y empezo a tirar las cosas y se puso a llorar Peter se fue a su cuarto y penso que no era tan grave el secreto de Francesca que Isabella no sea su hija pero recordo que ella dijo algo muy malo y se puso a pensar,luego subio al cuarto de Francesca y vio todo desordenado y Francesca le dijo que no se iba dejar chantagear por Miguel Ignacio.

Despues Gladys fue a la constructora y se encontro con Miguel Ignacio pero justo Claudia llamo a la constructora y le dijo a Miguel Ignacio que favor se paga con otro favor pero Miguel Ignacio no le hizo caso y se fue con Gladys para festejar .Cuando llego a la casa ven a Lucina y le dijieron que por favor salga por un ratito que ellos iban usar el jacuzzi pero Raul baja y Miguel Ignacio se sorprende y Raul le dice todo lo que habia pasado.

Despues en la casa de Los Gonzales todos estan festejando que Lucho a vuelto y Grace estaba hablando con su mama y le dijo que la unica que podia decidir es ella y despues Charo sale de la casa y se va a caminar

Pepe,Tito ,Joel y Felix junto con Lucho subierona a la terraza para beber algo y Nely llama a Charo para celebrar pero no responde y Teresa ve por la ventana y no habia nadie asi que avisaron a los demas y pensaron que estaba en la casa de Raul y fueron todos pero el les dijo que no estaba Charo pero no le creyeron y aparecio Gladys y les dijo que era verdad asi que se fueron a buscarla.

Los Maldinis vuelven a la casa para ver si Francesca estaba bien pero Peter no los dejo despues se ve que Charo vuelve a la casa y no ve a nadie hay termina el episodio.

GaleriaEditar

.

También en Fandom

Wiki al azar