Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Felix Panduro

662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Félix "Juelix" Panduro
Guschiam poca.png
Género: masculino
Edad: 40 aprox.(6ta temporada)
Color de Cabello: negro
Color de Ojos: marron
Apodos: guachiman poca cosa
Relaciones: gladys(ex enamorada) teresa(ex enamorada)
Amigos: pepe, tito
Talentos: albañil, chofer, vigilante.

BiografiaEditar

Primera temporadaEditar

El trabaja en una constructora y Charo y Teresa ivan air para darles de comer a los constructores hay Felix conocio a Teresa. Pero no pudo acercarse muchoa ella porque su mama nop queria depsues Teresa y Charo dejaron de trabajar hay. Y Felix no volvio a ver a Teresa.

Segunda temporadaEditar

Guschiam poca.png

el guschiman felix

El aparece que estaba vendiendo marsino y entra ala combi de Pepe y hay se encunetra de nuevo con Teresa al final Nelly acepta su relacion y se van juntos a la playa. pero hay se vio que Felix hablaba por telefono y por lo se escucho que tenia otra mujer. despues Teresa lo escucho hablando por telefono con la mujer y se peleo con el pero al final Felix le dijo que el no queruia ala otra mujer pero justo aparece la otra mujer que se llamamba Gladys. El dice que prefiere a Teresa que ha Gladys. Despues sigue su relaicon con Teresa y se esfuerza para que Nelly lo acepta. Tambien sale en el video clip de Joel, se ha visto hablando con otra chica como si le estuviera coqueteando. El ayudó a Gilberto a esconderse de Nelly.

Tercera temporadaEditar

Sigue su relación con Teresa pero por la reaparicion de Mariano Pendavis pierde el amor de Teresa;le organiza su fiesta de quinceañera"cumple cumple"a Teresa siendo atrasada por la fiesta elegante de Mariano. Aparece en la boda de Teresa viendo la tragedia queriendo reconquistarla.

Cuarta temporadaEditar

Aparece que quiere conquistarla a teresa pero lo votan porque el no era lo indicado p
Al fondo hay sitio final tercera.jpg

la boda de teresa

ara ella. Aparece la cucaracha merino y lo atrasa. celedonio regresa y al felix lo aciende a guachiman supremo. Se entera que don gil se muere y se lo dice a peter a que le vaya al hospital.

El le dijo a Jaimito:"Jaimito tu abuelito se a muerto" diciéndole normalmente a Jaimito. Cuando los gonzales se volvieron los mas ricos lo siguen tratando igual. pero se vuelve guarda espalda de doña nelly, se vuelve amigo de Benito, el guardaespaldas de Francesca.

Felix acompaña a Nelly y a Teresa a darle plata a Mabel, pero un ladrón se roba la plata, pero le devuelve porque era Marco Antonio disfrazado de ratero. Jhonny ingresa a la universidad.

Quinta temporadaEditar

En el último capítulo de la quinta temporada se va a Londres con Queta, su nueva pareja, a quien corteja y él se enamora de ella solo tomando chela, según consejos de Tito.

Sexta temporadaEditar

La relación con Queta finalizó y él regresa a Las Lomas.

Septima TemporadaEditar

Teresa tenis un sueno que Richard y Ella pelea y lo abandono. Felix confrento Richard y lo dispara tres balazos por abandonar Teresa. Pronto cuando los Maldini y Gonzales estaban dentenidos uno por uno, Felix llama Koky Reyes que la policia esta arrestando todos por Familia de Angel Gaviria.

Octava TemporadaEditar

El hizo un promesa y va al selva para salvar a Patrick y Richard. El logro y mando Richard al hospital y Patrick en la casa de Shirley. El fue llamado un Hereo por Patrick y Richard. Angel Gaviria, Chino y Paco agarra un caja de palitos de chupete que sobrevivio el accidente de avion. Felix fue forsado a dar la caja.

PersonalidadEditar

Es torpe , irrsponsable,dormilon chismoso pero es un buen tipo .

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar