FANDOM

Es un personaje secundario de la serie.

Gianfranco
Género: hombre
Apodos: Gianguapo
Familia: Cayetana(hermana) marisienka madre sebastian padre
Relaciones: Grace(ex-enamorado) milena esposa
Amigos: Grace nicolas joel

BiografiaEditar

Segunda Temporada

El por casualidad pasa con su carro por un charco y moja a Grace despues le ofrecio a llevarla a su casa pero justo Cayetana los vio y le dijo que hacia con su hermano. Después Gianfranco fue a la casa de Grace para pedirle disculpa por lo de su hermana y se quedaron hablando. Caundo Nioclas fue ala casa de gianfranco para ver a Cayetana ,Gianfranco le pregunto se Grace tenia novio y se quedaron hablando cde ella. En el isituto de Grace aparecio Gianfrancio para levarla su casa pero ella no quiso. Despues reicbio un llamada de Grace pero era Margarita y cuando fue a su casa se dio cuenta de que Margarita le habia llalmado peor ella hablo con el y le dijo que Grace era muy cerrada y le dijo que se atreviera a decirle que queria estar con ella.Despues le pide a Grace para que sea su enamorada ella le dice que tenia que pensarlo y toda su familia le decia que aceptara porque le dijieron que se olvide de Nicolas y ella al final acepta pero a Cayetana no le agradaba la idea.

PersonalidadEditar

EL mejor amigo de nicolas a diferencia de su hermana cayetana el no es egoista con los demas ni siente asco a los que son clase social baja.

CuriosidadesEditar

Es el tercer chico que se interesa en Grace ,el primero fue Kevin el segundo Potter .

GaleriaEditar