Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Juan Gonzales

663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

es el padre de pepe y lucho, el ex esposo de nelly y amigo de don vittorio maldini

juan gonzales
Género: masculino
Edad: 65
Color de Cabello: negro(juventud) gris(vejez)
Color de Ojos: marron
Familia: nelly(ex esposa), pepe(hijo mayor) luis(hijo menor)
Amigos: don vittorio
Actor: efrain aguilar

Biografia:Editar

Juan gonzales fue un chofer de omnibuses, de ahi conoce a una mujer con un pasado tam vergonzoso, nelly, el y juan no podian mantener un hijo si juan seguia a trabajar como chofer asi que el comienza a trabajar en la casa de don vittorio maldini, luego el y don vittorio se convierte en amigos. a francesca no le gusto para nada la amistad con juan. un dia le pide a don vittorio que su esposa nelly viva en la casa. a francesca no le gusto la convivencia con los gonzales. un dia nelly le dijo a juan que estaba embarazada y don vittorio lo felicita, pero francesca engaña a su padre que estaba embarazada.

naciendo pepe e isabela, don vittorio le da como herencia un terreno en la futura lomas. nelly molesta, juro no volver a lima, matuvo callado el secreto, se divorcia de juan y se va a ayacucho junto con lucho. despues de unos años don vittorio muere y juan se convierte en empleado de francesca. pepe e isabella se convierte en enamorados. francesca molesta comenzo a odiar a los gonzales que echan a juan y lo despide.

juan se regresa a su barrio donde crecio junto con pepe, juan pasa trabajando como chofer de bus aunque lucho le manda dinero para mantenerse, principalmente a su hermano pepe. pasas los años y don vittorio muere y recibe el arenal que seria la casa gonzales, pero estaba al costado de la casa maldiini. no se rendiria. le dice a pepe que construirian la casa de los gonzales, mientra construian. ahi muere juan, le da un paro cardiaco. le dice a pepe que ``nunca vendas la casa´´.

Legado:Editar

Despues de su muerte pepe no termino la construccion de la casa. unos años mas tarde lucho embaraza a charo y nace su nieto, joel, dos decadas mas tarde lucho fingio su muerte haciendo que la familia gonzales regresen a lima.

nelly enferma, ve al espiritu de juan gonzales.

mas tarde nelly le dice la verdad a isabella mencionando a juan en el secreto.

Personalidad:Editar

El ha sido buena persona, con los maldini, el fue el primer gonzales que se amisto con los maldini. el ayudo a pepe a construir la casa de los gonzales.

Wiki al azar