FANDOM

Bogani padre madre.jpg

Son una de las familias de clase alta que aparecen en la serie.

BiografiaEditar

Segunda TemporadaEditar

Esta familia tiene mucho prestigio. Tienen mayordomo, lujos, propiedades e incluso una casa-mansión más grande que Los Maldini con piscina incluida. Los padres viajan mucho (por placer o negocios) y sus familiares organizan la fiesta bogani anual en cualquier parte del mundo (que siempre es secreto hasta días antes). Cayetana es la novia de Nicolás un tiempo en la 2da temporada. Luego Gianfranco se enamora de Grace y se vuelven novios. Los padres hacen su primera aparición en la fiesta de Gianfranco, momentos antes de la trampa en la que le tendió Cayetana a Grace y Nicolás, su carácter es demasiado prejuicioso y clasista.

Sexta TemporadaEditar

Todos menos Gianfranco (quien se había casado) vuelven a aparecer en la sexta temporada en la fiesta que le organizó Cayetana a Joel y posteriormente hacen las paces con los Gonzales, salvo con Grace quien les guarda resentimiento a todos. Nicolás muestra su sorpresa de la relación con Joel y Cayetana, dado que Los Bogani le pusieron "mil trabas" para que él pudiera ser novio de Cayetana años atrás. Esto puede significar que los padres de Cayetana siempre quisieron que ella se rehabilite y ahora la ven feliz junto con su ahora novio Joel Gonzales.

MiembrosEditar

CuriosidadesEditar

  • Su familia tiene origen argentino y apellido italiano.
  • Tienen buenas relaciones con la Familia Maldini.
  • Se revela en la 6ta Temporada que Gianfranco ya está casado.
  • "La Boganada" - según Cayetana - es una fiesta que organizan Los Bogani de todas partes del mundo una vez al año, una fiesta que dura toda una semana. El lugar es secreto y les avisan con dos días de anticipación: en Europa en un castillo, en una isla en el caribe, entre otros.

También en FANDOM

Wiki al azar