Wikia

Al fondo hay sitio Wiki

Luciana

Discusión0
616páginas en el wiki

Es un personaje secundario,Es la unica hija se Susu y Raul.

Luciana
Género: mujer
Familia: Raul(padre).Susu(madre)
Relaciones: Nicolas(ex-enamorado)
Amigos: Grace

BiografiaEditar sección

Primera Temporada

Ella encuentra a su novio Nicolas bailando con Grace, en ese momento tuiveron una pelea, volvieron y luego se volvió amiga de Grace. Ella y Nicolas siempre se están pelelando y reconciliando porque Nicoláss es muy mujeriego y a Luciana no le gusta. También ayudo a su mamá a reconciliarse con Isabella. Cuando vino su papa se la queria llevar a donde el vivia pero dijo que no porque tenía novio, una amiga y un trabajo en la iglesia. Su padre no estaba muy convencido, pero al final dejó que se quede. Se volvió muy unida a Jaimito y le regalé una bicicleta lo malo es que era de niña . Al final, de una vez por todas, se molestó con Nicolas y terminaron. Luego, tuvo una conversacion Grace, a quien pregunta si le gustaba Nicolás, Grace lo negó,  pero después Luciana le dijo que si le gustaba no le importaba . Después Luciana se consigue otro novio, a su madre no le gustaba mucho pero llega a aceptar la relación, ya que solo tuvo una pelea con el y fue cunado el se enero que ella y Nioclas habian sido novios y ella solo dijo que ran amigos peor al final se reconciliaron y pasaron el año nuev juntos.

Segunda temporada

Ella esta de viaje pero cuando se entero que su papa se iba a casar con Charo vino a Lima para estar en la boda de su papa.

Tercera Temporada

ella se fue al extranjero a estudiar su carrera se sabe muy poco de ella.

hasta que regreso a las lomas cuando su padre raul y su madre zuzu fueron a recogerla.

PersonalidadEditar sección

Ella es alegre , entusiaste y muy buena con las personas aunque un poco orgullosa .

relaciones

con nicolas

eran amigos desde que eran ninos con el tiempo se enamoraron y estubieron juntos pero su relacion no funciono nicolas era muy presumido ,arrogante y engreido y para rematar terminando su relacion cuando descubrio que tenia varias chicas en su facebook . ella decidio perdonarlo pero que lla no volverian a ser enamorados para no destruir su amistad .pero ella aun sentia algo por el y eso se noto cuando regreso de estudiar en espana.

con kevin fueron amigos desde que ella comenzo a trabajar de profesora en la catedral kevin aunque el estaba enamorado de ella mas tarde luciana dijo que solo podemos ser buenos amigos

con zuzu y raul

Quiere mucho a sus padres aunque como su padre en el pasado le fue infiel y su mama es muy dependiente le agarro fastidio porque no era capaz de tomar sus propias desiciones por eso la llama por su nombre que por mama y por ese motivo se separaron su sueno es que sus padres regresen de nuevo.

con grace

Son amigas y rivales al mismo tiempo la razon es por nicolas .aunque luciana y grace se an peleado en muchas ocasiones tambien es cierto que ellas en muchas ocaciones se llevan bien.

CuriosidadesEditar sección

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio