FANDOM

Es un personaje secundario de la serie y la figura legal de Los Maldini (y un tiempo de Los Gonzales) hasta la 4ta Temporada.

Mariano Pen-Davis
60px-Luchito-Pendeivis.jpg
Género: Masculino
Edad: 64+ (fallecido)
Color de Cabello: Gris
Color de Ojos: Verde
Apodos: El Pendaivis
Familia: Francesca(esposa)
Los Maldini(familia política)
Relaciones: Teresa(ex-prometida)
Francesca(esposa)
Amigos: Emiliano Pampañaupa
Peter
Chabela Sulca
Raúl(aliado)
Enemigos: Bruno
Peter(Rival temporal)
Miguel Ignacio
Claudia

Actor: Marcelo Oxenford

BiografiaEditar

Primera TemporadaEditar

Era el novio de Francesca tenian una relacion se veia que se querian mucho pero después, Mariano pasaba mucho tiempo con Teresa porque la llevaba a su clase de teatro. Por eso Francesca termino con Mariano despues se vio que trataba Teresa pero ella le dijo que no.

Tercera TemporadaEditar

Al fondo hay sitio final tercera

la boda de teresa

con los papales del divorcio de Charo y Raul le dice que no va a firmar esos papeles y Marinao se va .Despues recibe una llamada de Charo para hablar osbre el divorcio y los dos van a la casa de Raul y le dejan los papeles de divorcio en la mesa de Raul despues el se pelea con Bruno y con Peter. Huye con francesca en la boda de Teresita.

Cuarta temporadaEditar

Se reconcilia con francesca huyendo del matrimonio de teresita dandole un golpe a los gonzales y viviendo con francesca en su casa en asia casandose con ella. Viene a la casa de los maldini diciendo que se caso con Francesca. Se entera del secreto de francesca, claudia zapata los amenazan de decirles el secreto a los pampañaupa. el se va de las lomas al no soportar bruno. engaña a francesca diciendole que la señora bocanegra que es su amante. regresa con francesca, los pampañaupa regresan a las lomas. 

313044

mariano le dice la verdad a chabela

Se entera de que don gil se muere, asi que se va con francesca y bruno al hospitar para burlar a los gonzales, mariano se disculpa. Le dice la verdad a chabela el secreto de los maldini, Chabela se va llorando, Peter los escucha. haciendo que Francesca lo vote de su casa., el se encuatra con Francesca y le dice que claudia la va a matar en 14 de diciembre, ella asustada, mariano la ayuda. mariano persigue a claudia todo en dia. el vuelve a casa maldini.

Mariano ayuda a Raúl para recuperar la productora, Raúl vuelve a se el gerente. el asiste a la auditoria de la constructora de las casas, eso hace que pepe no pueda sacar los fondos de la constructora.

Mariano se quedo avergonzado, la familia maldini lo vieron calato en la habitacion de francesca. nicolas le dice a mariano que ayude a grace de sacar a gustavo adolfo de la carcel. mariano invita a leonardo a que juegen tennis otra ves, pero leonardo se da cuenta que mariano estaba sospechando de él. Mariano descubre que claudia lo amenaza, lo ayuda a meter a Claudia en la carcel. el y la policia buscan a Claudia, pero Claudia secuestra a Joel y fernanda, y que ella es hija de Fenando Llanos. Mike recata a Joel y Fernanda.

Mariano asiste a la boda de Doris y Peter,pero peter no se casapor culpa de Miguel Ignacio, los gonzales son embargados por el banco. Mariano se  entera que Leonardo es el hermano de Claudia, pero se encuentra con Claudia, y lo asesina dandole dos disparos.

Septima TemporadaEditar

Es reveló que Mariano, antes de morir, compro un pistola para proteger la Maldini, Franchesca saca lo y asesina Claudia Llanos, avenga a Mariano y Peter.

Octava TemporadaEditar

Joel Gonzales decidio a tormentar Franchesca por profinar la tumba de Grace Gonzales y hablo con Franchesca en el voz de Mariano y ella pone loca otra vez y vio la ropa de tenis de la muerto esposo.

PersonalidadEditar

Es educado, caballeroso y ofrece la mano al prójimo aunque fue un poco mujeriego en el pasado.

CuriosidadesEditar

  • Le encanta jugar tenis.
  • le gusta el sexo
  • es chipi :v
  • feo
  • chipi chipi tax+
  • piuto

iaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar