Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Marisienka Bogani

663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un personaje secundario de la serie. Es la madre de Cayetana y esposa de Sebastián Bogani.

Marisienka Bogani
Bogani padre madre.jpg
Género: Mujer
Edad: 41 (6ta Temporada)
Familia: Gianfranco(hijo)
Cayetana(hija)
Relaciones: Sebastián(esposo)
Amigos: Claudio(mayordomo)
Los Gonzales(tregua)
Enemigos: Grace(no los quiere)

Actor: Marissa Minetti

BiografiaEditar

Es la madre de Cayetana y Gianfranco Bogani, al igual que su esposo, Marisienka es de origen argentino. Se define por ser una persona llena de prejuicios socio-económicos al igual que su esposo Sebastián. Son amistades de Los Maldini.

Segunda TemporadaEditar

Hizo su primera aparición en la fiesta de Gianfranco, que había sido organizada por Cayetana. Le sorprende la forma tan pintoresca y bullanguera que son los Gonzales. Al parecer tras el lío que causó su hija Cayetana contra Grace y Nicolás, la mandan a un centro psiquiátrico en Paris, pero no se sabe más de ellos.Editar

Sexta TemporadaEditar

Vuelve a aparecer en la sexta temporada en la fiesta que le organizó Cayetana a su novio Joel. Claudio les ocultó lo de Joel por temor a que reaccionaran mal, pero luego de ver tan feliz a su hija en el "Ranch", deciden llevarse bien con él y con su familia. Reina admira mucho a Marisienka al punto tal que imita su dejo argentino, para el malestar de ella. Marisienka poco tiempo después decide regalarle un viaje a París a Joel como premio por ser "la cura" al desequilibrio emocional de Cayetana.

Tras el acercamiento de Los Gonzales con Los Bogani por lo bien que están Joel y Cayetana como enamorados, Tito Lara está interesado en Marisienka y está dispuesto a tener un affaire con ella, ahora que se quedará en Lima mientras su esposo está de negocios.

CuriosidadesEditar

En 2014, le hacen una entrevista a lo cual Marisa Minetti opina sobre su personaje:

  • ¿Cuál es el pasado de Marisienka, tu personaje en la serie? Aún no se sabe mucho de los padres de Cayetana. Solo que no han tenido un vínculo muy estrecho con su hija, pero sí han estado pendientes de sus problemas psicológicos. Existe afecto en esta familia. Marisienka quiere ver a su hija feliz. 
  • ¿Qué piensas del romance que tiene Cayetana con Joel?  Joel es todo un personaje [risas]. Me he reído tanto con este novio, que no es lo más esperado por la familia. Siento que poco a poco lo van aceptando. Es la mejor medicina para Cayetana.

También en Fandom

Wiki al azar