FANDOM

El ex-esposo de Isabella. Constantemente ha tratado de mantenerse como el Gerente General (y Presidente) de la Constructora De Las Casas. Es el padre de Nicolás y Fernanda.

Miguel Igancio De Las Casas Diez Canseco
Miguelignacio 3ra.png
Género: Hombre
Edad: 43 (6ta temporada)
Color de Cabello: Negro
Apodos: Nachito, Puchisapa(por Doris)
Familia: Isabella(ex-esposa),Nicolas(hijo),Fernanda(hija),Oto(hijo),Gladys(separado)
Relaciones: Liliana,Claudia(ex-enamorada),Gladys(separados),Rubi(enamorada)
Amigos: Raúl
Enemigos: Francesca, Doña Nelly, Claudia Zapata, Pepe, Tito

Intereses: dinero, poder
Talentos: Ser buen negociante, ser exitoso empresario
Primera aparición: Episodio1
Actor: Sergio Galliani

BiografiaEditar

Primera TemporadaEditar

El trabaja en la constructora de las casas como gerente y tiene deseos que comprar la casa de Andy Manosalva Romero para construir un edificio pero cada vez que lo intenta no puede. El tambien le es infiel a su esposa Isabela porque tiene una relacion con Liliana . Cuando tuvo la oportunidad de comprar la casa de los gonzales lo consiguio porque sabian que sino conseguian la plata Nelly se iria . Pero lo Gonzales regresaron poruqe habían perdido la plata y no se moverían de su casa el igual iba a destruir la casa a pesar de que estuvieran hay pero aparece francesca y dice que detengan la construcion(porque Nelly le dijo que si no lo hacia revelaria algo de su pasado) . Y Miguel Ignacio volvio a fallar pero despues volvio su antigua secretaria Claudia que lo puso en aprietos con Liliana. Haci que ella termino con el y se fue con Tito el intento recuperarla pero al menos logro que volviera trabajar con el . Pero no logro que teminara con Tito . despues se fue con Claudia de fin de semana pero cuando termino con ella ,Claudia lo amarro de brazos y piernas ala cama y lo amenazo con dispararle no lo llego a hacer pero el tuvo que llmar a Peter para liberarlo. Cuando Fernanda se accidento el junto con Nicolas y peter le dieron su merecido a Mateo . Luego volvio con Claudia pero el aun pensaba en Liliana . Cuando Liliana se iba a casar y lo dejo plantado a tito fue corriendo a la oficina de Miguel Ignacio pero justo Isabella los miro a los dos y se fue . Cuando Miguel Ignacio le dijo a Liliana que no se iria con ella Liliana se enojo y se fue . Cuando regreso a casa Isabella lo llamo a la asotea y le pidio el divorcio.

Segunda TemporadaEditar

El no quiere divorciarse de Isabela porque sabe que no le conventria peor aun sigue una relacion con Claudia. Cuando Isabela comienza una relacion con Tony Beteta el inetnta separarlo y lo logra porque se entero (por Peter) de que Tony tenia otra enotnces le mostro a Isabella y ella le agrdecio y hay comezaron a llevar s emejor pero depsues de que Miguel Igancio contratara a Gladys a el le comienza gsutar cunaod la vio desnuda y depsues la beso eIsabela tambein lo vio abarazandose con Gladys y ha olvio a odiarlo . Al final Galdys y Claudi se pusieron a pelear y Miguel Ignacio defendio a Galdys y ha raiz de eso Claudi renuncio. Cuando Isabella se ntero de la relaicon de el y Gladys se lo fue a recaklmar pero el dijo que nop era sierto pero Isabella no le creyo e Gladys se sintio mal y dijo que ya no tendria cama adentro y se fue donde Teresa. Miguel Igancio le dijo a Gladys que no poduia divorciarse de Isabella porque perderia todo peor que la queria Gladys asi que volvieron en la oficina se estuvieron besando y justo aparece Mariano ,Isabella y Francesca y los graban el intenta decrile a Isabella que las cosas no eran asi pero ella no lo escucha. le pide a francesca en la boda de isabella las acciones de la constructora y la gerencia.

Tercera temporadaEditar

comienza una relacion con claudia por ayudarlo a tener la gerencia, se entera que gladys esta embarazada de el haciendo que claudia termine con el.

cuando se entera que lucho tenia amante, se enamora de reina y se besan en secreto, fernanda y gladys ven a miguel ignacio besando a reina haciendo que gladys termine con el.

Nace Otto y Gladys lo perdona.

Cuarta temporadaEditar

Al nacer Otto es secuestrado por claudia y le pide las acciones de la constructora. miguel ignacio las da y pierde la gerencia accenciendo a Facundo Rollon.

El se convierte en ingeniero de la constructora, pro cuando Rollon arruina la constructora, le pide a Francesca que compre las acciones y vuelve a se gerente.
2828 10150963080581467 1000712560 n.jpg

pepe se convierte en el nuevo accionista de la constructora

&nbsp se entere que pepe es el accionista mayoritario de la constructora y le ofrence 100,000$ por las acciones y llega nelly para detener a pepe.

en la mañana los gonzales comienza a ser los dueños de la constructora. pepe d
Imagen-Alfondohaysitio.jpg

joel es el nuevo gerente

espide a miguel ignacio y deja a joel a cargo de la gerencia general. cuando gladys le convence a pepe y tito de devolverle la gerencia, pepe le da
Chiclayo.jpg

el musical chiclayo

a gladys como repertidora de juanes a los trabajadores. pepe le vuelve la gerencia general de la constructora a miguel ignacio, el lo acepta.

pasan semanas, es imvitado a la obra chiclayo de leonardo, el lleva tomates al teatro, le da a los espectadores y les lanzan a doña nelly y a los actores.

miguel ignacio conoce la mama de gladys, ella comiienza a vivr en su casa, comienza a soportar de ella, conoce a la verdadera paz guerra, el le dice que se llama raul el prado, miguel ignacio va a casa gonzales, el le dice a ela que raul se llama miguel ignacio de las casas.

asiste a la pedida de mano de pepe y rafaela, pero la lama paz querra, luego gladys lo llama diciendo que claudia zapata esta en la fiesta. paz guerra lo besa en un restaurante sin saber que el es miguel ignacio. ella se entera que sabe toda la verdad.

miguel ignacio le pide matrimonio a gladys. el asiste a la auditoria, pepe es quitado del poder de sacar los fondos de la costructora, lucho renucia a la constructora por no ayudar a pepe.

miguel ignacio se casa con gladys, pero el esta esteril, pero se recupera cuando doris se va de su casa, el es imvitado a una fiesta, el asiste con paz guerra, pero despues de la fiesta paz lo besa.

miguel ignacio le pide ayuda a raul para alejaese de paz, eso hace que paz se molesta de  los dos. miguel ignacio se entera que claudia zapata secuestro a joel y fernanda.

gladys descubre que migue ignacio le hizo imfiel a Gladys porque descubrio que estuvo con paz guerra.

Quinta temporadaEditar

Se casa con Anita Miller, intenta poner otra constructora pero los estafan. Obtiene regalías por el libro de Anita Miller que publican juntos. Se divorcian al final de la temporada y casi pierde la casa de Raúl.

Sexta temporadaEditar

Raúl y Miguel Ignacio vivían en la misma casa. Ahora Nachito está soltero pero busca amistarse con Isabella hasta que finalmente unos tres meses después es aceptado de vuelta a casa de Los Maldini.

Séptima temporada Editar

En la gerencia,se entera que Sergio Estrada hace test psicologicos a los empleados de la Constructora a pedido de Francesca y le fuerzan a seguir sesiones con Sergio sin llevarse bien.

Después de reconciliarse con Isabela, decide ser el jefe de la Constructora pero es destituido de su cargo por Francesa sin razón "aparente " y lo reemplaza su hijo Nicolas como el gerente general.

Se encuentra con Angel Gabidia para decirle que Rubi es una interesada, pocos días después es capturado por los hombres de Gabidia a la oficina de Angel ,se asusta y al decir "mafia " ,Angel pierde la paciencia y los matones llevan Ignacio a la playa donde le ponen cemento a sus pies y lo abandonan.

Después de observar los tratos del socio de la empresa Angel Gabidia, advierte a su hijo del peligro que corre sin que este escuche. Decide escaparse del pais con un ridiculo disfraz pero no lo consigue y es llevado a una clínica por demencia por Sergio Estrada. Raúl y Fernanda tratan de convencer de sacarlo sin éxito, Francesca lo saca para que de nuevo sea el gerente temporal.

Octava temporada Editar

Él ofrece a Francesca a que firme Nicolas un contrato donde la constructora se vuelva corporación y el tenga la mayoría de acciones para evitar la caída de la empresa.

PersonalidadEditar

El es machista ,racista y mujeriego al comienzo de la serie quiere mucho a sus hijos Fernanda y Nicolas pero como siempre estuvo pendiente de su trabajo desde que ellos eran niños se perdio de buenos momentos con ellos, también demuestra ser demasiado hiperactivo e infantil.

termino con isabela porque era insoportable y allí donde se enamoro de Gladys una modelo de loreto y cambio su modo de ver a las personas por su situación económica social. Odia a Francesca (a quien le dice vieja bruja) y sobretodo a Sergio Estrada

Curiosidades:Editar

  1. Admite nunca haber sido un mejor padre para fernanda y nicolas
  2. Es la segunda persona en entrarse del secreto de francesca, el primero fue Claudia Zapata.
  3. Es el personaje mas infiel de la serie, ya que esta personalidad se ve reflejada a lo largo de la serie:
    1. Fue infiel con isabella durante la primera temporada engañandola con su anterior secretaria: Liliana, la cual termina siendo descubrido por Isabella, quien posteriormente la pide el divorcio.
    2. Se enamora de Gladys, pero su infidelidad fue descubierta cuando teresa junto con un detective y gladys los sorprenden al ver que estaba besandose con Paz guerra, la hace que gladys rompa su relacion con miguel ignacio y se vaya de nuevo a tarapoto junto con su madre.
    3. Se casa con Anita Miller pero no por amor, sino por intereses economicos al ver de que es dueña de una gran fortuna, luego cuando descubre que lo perdieron todo, termina su relacion con ella al saber que ya no le podia satisfacer en lo absoluto, por lo cual termina pidiendole el divorcio.
  1. Es conocido durante las primeras temporadas (segun por los seguidores) como el primer antagonista principal de la serie
  2. Actualmente mantiene una relacion con Rubi, la exnovia de Nicolas.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar