Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Nelly Francesca De las Casas

663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nelly Francisca (Francesca) De Las Casas González Ella es la hija de Nicolás De las casas y Grace Gonzalez su primera aparición fue en el último capítulo de la 5ta temporada nació en los primeros días de diciembre de 2013.Interpretada por Flavia Elera,Hija de Erick Elera y Anali Rodriguez.

Nelly Francesca De Las Casas Gonzales
Género: Femenino
Edad: 2 años
Color de Cabello: Castaño
Familia: Grace Gonzales (Madre) Nicolas de las Casas (Padre) Rosario 'Charo´ Flores (Abuela Materna) Lucho Gonzales (Abuelo Materno) Teresa Collazos (Tia Materna) Joel Gonzales (Tio Materno) Jaimito Gonzales (Tio Materno) Nelly Camacho (Bisabuela Materna) Giberto Collazos (Bisabuelo Materno) (Tio)

Richard Jr. (Primo) Doris y Nemo (Primos)

Amigos: Monserrat Chafloque

Milagros Sanchez

Hiro Moroboshi

Rodolfo Rojas 'Peter Mackay'

Enemigos: Rubi San Roman

Primera aparición: 5ta Temporada
Actor: Flavia Elera (6ta Temporada-(7ma Temporada)

Luana Aguilar(8tava Temporada)

Apariencia Editar

Personalidad Editar

????????????

Historia Editar

Quinta Temporada

Ella nacio el 8 de diciembre del 2013,es hija de Grace Gonzales Flores y Nicolas de Las Casas Maldini.nieta de Rosario 'Charo' Flores,Lucho Gonzales,Isabella Maldini y Miguel Ignacio de las Casas y bisnieta de Francesca Maldini,Bruno Picasso y Gilberto Gonzales.Su nombre es en honor de sus bisabuelas Nelly Camacho y Francesca Maldini,Sus padres al ser primerizos y jovenes tuvieron problemas al criarla,

Sexta Temporada

Al parecer su bisabuela Nelly Camacho le cambio el nombre a Nelly Francisca para Molestar a Francesca.Molestando a la familia Maldini.Ella cumple su primer año de vida al lado de sus padres.Tambien ocurre el divorcio de sus padres causando que Rubi San Roman se convierta en su madrastra,pero al parecer Rubi y Nicolas se separan llegando a la reconciliacion de sus padres decidiendo pasar su 2da luna de miel en Paracas,pero en la llegada,ocurre un accidente causando la "Muerte" de su madre Grace Gonzales.

Septima Temporada

Tras la "muerte" de su madre,Nelly Francesca queda al cuidado de su familia paterna,su padre,Nicolas de las Casas conoce a varias chicas intentado convertirse en las madrastras de Nelly Francesca,entre ellas Pierina,Ariana Romero y varias chicas amigas de su Tio Rasec,al parecer a su abuela Charo le molesta que ella salga con las amigas de Rasec y su padre,Cuando salio a pasear junto a Ariana y Nicolas,se pierde y entra accidentalmente a un nido cercano,provocado por la irresponsabilidad de Ariana.Pero es encontrada por Koky Reyes,Al ocurrir esto (o anteriormente) su padre se va de la mansion Maldini junto a Ariana,pero esta lo dejo por el hijo de Peter,Manolo Rojas.Pero al pasar el tiempo su padre conoce a Emilia De La Borda,convirtiendose en la novia de su padre y la actual madrastra de Nelly Francesca,pero en realidad Emilia odia a la niña y solo esta con Nicolas por interes,tiempo despues,ella cumple 2 años de vida,pero sera interrumpido ya que se sospecho que en realidad habia una bomba en la casa Maldini,su padre le pide la mano a Emilia,pero tiempo despues su padre es detenido por ser complice de Angel Gavidia quedando a la tutela de su familia materna y paterna.

Octava Temporada

Al ser detenido su padre,ella es cuidada por Monserrat Chafloque,su niñera y empleada de los Maldini,su abuela Charo se preocupa al estar separada de sus padres,ya que su madrastra Emilia nunca se hizo cargo de ella,solo se quedo en la mansion Maldini para que Francesca la encubriera de haber asesinado a Violeta Huaman,madre de su anterior madrastra Rubi y Milagros,cercana amiga de su padre.se descubre que su madre esta secuestrada por Carmen LLanos,complice de Claudia Zapata.su padre sale de la carcel despues de haber detenido el motin en Piedras Flacas,se vuelve a reunir con su papa,su actriz es cambiada por una niña de 3 años (Luana Aguilar) ya que Flavia Elera empezara el nido este año (2016)

Sufrio un accidente con sus padres causando que la internaran de emergencia,tras salir del coma,el Dr.Cabrera les dijo a sus padres que la operaran en Nueva York,Pero Como Grace no tenia Visa,viajo junto a Nicolas Y Emilia,Felizmente ella logro vivir y volvio a Las Lomas.

Sin título.png

Nelly Francesca

Curiosidades Editar

  • Su actriz,Flavia Elera al igual que su personaje,sufrio el divorcio de sus padres de muy temprana edad.
  • En la vida real,ella es hija de Erick Elera,(Joel en la serie)

Galeria Editar

RelacionesEditar

Nicolas De Las CasasEditar

Es su padre, Nicolas siente demasiado afecto por ella, ya que es el unico recuerdo vivo de su madre Grace Gonzales.

Grace Gonzales Editar

Es su madre, Ella le guarda mucho amor porque es su hija, al parecer no le gustaria que la pequeña conviva con su madrastra Rubi San Roman ni Emilia

Fernanda de Las Casas y Joel Gonzales Editar

Ella lleva una buena relacion con sus tios,cuando su padre sale de prision,este no soportara estar en el mismo techo con Francesca decidiendo vivir en la casa de su hermana y cuñado.

Ariana Romero Editar

Al parecer,Ariana se llevo la aprobacion de la pequeña Nelly Francesca.Ariana jugó con la bebé e incluso, mientras ella aclaraba que no pasó nada con Nicolás, la pequeña Nelly Francesca habló (en su lenguaje bebé) y dio la razón a la psicóloga, que no dejaba de quejarse por la actitud infantil del nieto de Francesca.

Koky Reyes Editar

El la encontro en el nido de Mabel Wilson,recibiendo ovaciones de los Gonzales y Los Maldini.

Emilia de La Borda Editar

Se desconoce su relacion,pero Emilia prefiere estar con Nicolas en vez de pasear junto con Nelly Francesca.

Rubi San Roman Editar

Al igual que Emilia,no se llevo tanta impresion de la inombrable,ya que esta prefirio estar con su madre Grace Gonzales.

Pierina Editar

Se desconoce su relacion,Pierina le hacia muchos mimos.

Charo Editar

Es su abuela,la quiere demasiado y le gusta sacarla a pasear.

Monserrat Chafloque Editar

Es su niñera,al parecer Nelly Francesca es la mejor amiga bebe de Monserrat.ya que esta dudaba que su novio Manolo tenia algo con su alumna Briana,Ella le pidió consejos a Nelly Francesca, y le preguntaba si debía decirle la verdad a los Gonzales o no.  La bebé la ignoró y le decía que le siga pegando sus stickers.Tambien la razon por la que su nido se llamaria "Miss Grace" Ella le contaba a Nelly Francesca que toda su familia estará muy feliz cuando se enteren de la buena noticia.Asimismo,.Cuando Monserrat dijo Grace, la pequeña volteó a mirarla, como entendiendo el nombre de su madre que ya falleció.Aunque Nelly Francesca tiene el derecho de poder ver a su familia materna,Francesca pensaba que Charito se oponía a la relación de Ariana y Nicolás, y por ello, temía que se llevaran a Nelly Francesca con los Gonzales, de ser así,Monserrat se tendría que ir con la bebé.Aunque esta,iva a dejar de tener una habitacion con lujos,lamentablemente,Francesca temia que si eso pasaba,Nelly Francesca tendria que viajar a Estados Unidos.

Wiki al azar