FANDOM

Es la última temporada de la serie. En la producción el escritor Gigio Aranda renunció del canal en septiembre.[1] Parte del elenco abandonó las instalaciones a mediados de año como Andrés Wiese.[2][3]

La historia inicia en el penal "Piedras Flacas". Los Gonzáles, Rubí, los mafiosos Koky, Nicolas y Tito están recluidos. Los Maldidi están en la ruina debido a que la Constructora de las Casas fue quebrada y embargada por lavado de dinero al mafioso Angel Gaviria. Nace una nueva corporación llamada Corporación Maldini dirigida por Miguel Ignacio y Francesca. Charo y Tere comparten la casa con los Pachas.[4] Grace, quien sigue viva, perdió la cordura y está en silla de ruedas.[5]

Francesca recibe una breve llamada telefónica de Grace, quien se comunicó con ella a pedido de Carmen (Teddy Guzmán), la mujer que se está haciendo pasar por su madre. Francesca descubre que Grace sigue viva y se lo cuenta a Peter [6], luego Peter ve a Grace en el cementerio y se lo cuenta a Francesca, luego Francesca tiene un sueño sobre que Grace le dice que está viva y decide averiguarlo con ayuda de Peter, pero accidentalmente rompen la lápida y Charo y Teresa se enteran de que profanaron la tumba de Grace,[7] pero no saben quienes fueron. Un día de visita de mujeres al penal, los delincuentes aprovechan para apoderarse del penal, pero son detenidos con ayuda de Sergio Estrada y el subdirector del penal, pero Atila logró escapar con Charo, pero Koky logra detenerlo, pero el sufre las consecuencias, porque Atila le dispara y es trasladado a la clínica. Los Gonzáles logran salir libres y Ángel Gavidia se escapó disfrazándose de mujer junto con sus asistentes[8], mientras tanto Koky está en peligro de morir, pero el logra sobrevivir, mientras tanto Reina sale a la calle con su mamá, los Gonzáles aprovechan para recuperar el primer piso y lo consiguen. Posteriormente Patrick y Richard son rescatados por Félix y Grace finalmente regresa con su familia. Y sucederán muchas cosas a lo largo de la trama.

Final de Al Fondo Hay Sitio y de su 8º Temporada Editar

  • Nelly Francesca se salva de la operación que se hizo en Nueva York después de su accidente y luego regresa a las Lomas con Grace.
  • Rafaella y Fernanda inician una relación con Pepe y Joel respectivamente.
  • Carmen devastada por la muerte de su hija decide hacer lo mismo con Francesca y asesina de un disparo a Isabella en un teatro ante el desconsolado llanto de Francesca y Leonardo.
  • Carmen es delatada por Leonardo y ambos son llevados a prisión por asesinato y complicidad.
  • Milagros se encuentra con el testigo de la muerte de su mamá, y se entera que Emilia la asesinó, después de esto Emilia es arrestada y en su celda se encuentra con el fantasma de doña Violeta. Mas tarde, Nicolás es consolado por Grace.
  • Lucho Gonzales decide iniciar una relación con Dora y olvidar definitivamente a Reina Pachas.
  • Miguel Ignacio compra la casa de los Gonzales, debido a que ellos la hipotecaron para que Grace viaje a Nueva York. Luego los desaloja a la fuerza para destruirla.
  • Gladys y Otto deciden abandonar a Miguel Ignacio porque él nunca cambiara y siempre pensará en el dinero, dejándolo definitivamente solo.
  • Francesca Maldini decide vender su casa de Las Lomas para olvidar lo ocurrido con Isabella y se muda con Peter a una nueva casa en la Molina.
  • La mitad de la familia Gonzales se va a vivir a una choza con Félix y Rafaela debido a que fueron desalojados de las Lomas por culpa de Miguel Ignacio. Mientras que Joel, Fernanda, Nicolás y Grace con Nelly Francesca viven por separado.
  • Mas tarde, Francesca Maldini decide acoger en su nueva y lujosa casa a los Gonzales y a otros vecinos de las Lomas (Margarita, Kevin, Padre Manuel, Lucifer, Manolo, Monserrat y Mike) terminando por fin las diferencias entre ambas familias.
  • Nacen los Mellizos de Joel y Fernanda, "Nemo" y "Doris"
  • Nicolás y Grace retoman su relación con un apasionado beso.

Cerrando la historia de Al fondo hay sitio tras sus 8 años al aire.

También en FANDOM

Wiki al azar