Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Padre Manuel

662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un personaje secundario de la serie.

{{{nombre}}}

BiografiaEditar

Primera Temporada

El es el padre de la iglesia que se encuentra en Las Lomas, ahí también tiene un colegio donde va Jaimito. El dejo que Kevin se quede a vivir en la iglesia limpiando y como profesor de educación física. Él siempre esta renegando de Kevin porque no hace bien su trabajo, pero se nota que lo quiere.

Segunda Temporada

En la segunda temporada, él esta molesto porque, ahora que Kevin tiene enamorada, ya no hace nada. Él hizo la misa de Lucho por su primer año de muerte. Dejo que Bertha se quedara en la iglesia y junto a ella le dijeron a Kevin que no les gustaba su enamorada. Cuando Kevin le pidió ayuda a Manuel para que lo ayudara a que el papá de Margarita deje que esté con Margarita. Cuando fue ha hablar con el papá de Margrita, se sorprendio y se fue; después se descubrió que Manuel con un grupo de amigos lo fastidiaban mucho cuando eran jóvenes. Después, Manuel se sintió mal y fue a disculparse, entonces jugaron a lanzarse pintura y al final fueron amigos, pero no logro que acepte a Kevin.

Tercera Temporada

En la tercera temporada, él se ha vuelto uno de los aliados en la relación de Fernanda con Joel.

PersonalidadEditar

Aunque es muy buena persona es muy grunon prepotente y un poco chismoso .

quiere a kevin aunque lo saca de quiseo

es muy paciente con margarita aunque ella le falte un poco el respecto

relaciones

con kevin aunque le molesta sus torpezas y siempre es muy descuidado sin embargo se preocupa por kevin incluso lo ayudo a una ocacion a reconquistar a nataniel su mayor deseo es que kevin sea sacerdote.

con margarita es muy tolerante con ella ya que es novia de kevin aunque no le gusta que le falte el respecto ni sea confianzuda con el.

con jaimito

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar