FANDOM

Es un personaje secundario de la serie. Es la nueva secretaria de Miguel Ignacio y se mantiene como tal en la tercera temporada.

BiografiaEditar

Tercera Temporada

En el lapso de tres meses desde que Miguel Ignacio asume la gerencia de la constructora, Paola es contratada como su secretaria. Aparentemente hacendosa, no le causa problemas a su jefe aunque siente deferencia especial por Leonardo, cuando es contratado como Gerente de relaciones sociales.

Cuando Paola es mandada a entregarle y hacer que firme Francesca unos papeles de la constructora, le quieren hacer corralito a Nicolás con Paola, para que se olvide de Grace. Doña Nelly sospecha que algo puede pasar entre ellos. Afortunadamente Joel que solo indagaba de los sentimientos de Nicolás, le empieza a interesar Paola. Luego de información confusa, Paola va a una fiesta de los Gonzáles pensando que algo podía pasar entre Nicolás y ella, pero ella había sido llevada porque a Joel le comienza a gustar - lo cual termina en decepción.

En uno de los episodios Paola besa a Nicolás que causa una separación entre Nicolás y Grace. Este beso fue causado porque Franchesca Maldini le cuenta a Paola que Nicolás y Grace terminaron y como a ella le gusta.Tiene cabello rubio, según Francesca es de clase media alta o sea mejor partido que Grace y se esperanza que Nicolás esté con ella. Paola comienza a enamorarse de Nicolas pero la despidieron por los líos que causa a Nicolás.

También en FANDOM

Wiki al azar