FANDOM

Es hija de Francesca, hermana de Isabella. Tia de Fernanda y Nicolas.

rafaela picasso maldini
350436.jpg
Género: femenino
Edad: 40
Color de Cabello: castaño
Color de Ojos: marron
Familia: francesca(madre) bruno(padre) don vittorio(abuelo) isabella(hermana)
Relaciones: pepe(ex esposo) diego(ex novio)
Amigos: doña nelly, teresa, charo

Primera TemporadaEditar

Es mencionada por Francesca cuando hablo del comportamiento de Fernanda que le recuerda mucho a su hija es rebelde ,caprichosa, orgullosa , impulsiva hace las cosas sin pensar.

SegundaTemporadaEditar

Se la menciona raramente muy pocas veces

TerceraTemporadaEditar

Ella regreso al Perú después de 20 años donde la recogio un viejo amigo suyo de su niñez Pepe quien ahora era el chofer de los maldini la llevo en la limosina y paseo por las lomas para recordar viejos tiempos antes de llevarla a su departamento pepe la llevo a su casa almorzar con su familia donde se rencontro con dona nelly y lucho quien ahora tiene esposa charo y 3 hijos Joel ,Grace , Jaimito pero franceca vio a su hija en la casa de los gonzales y eso la preocupo hace años rafaela y su madre estan peleadas .

Mas tarde recibe la visita de su madre y le dice que tenemos que hablar rafaela olvido el pasado pero le dijo que la unica razon por la que vino es para decirle el secreto a isabela ella le dice hasta cuando mas ella le va seguir mintiendo ella le responde que es muy dificil y que tu no le puedes contar el secreto .rafaela le reclama a suu madre que si ella no tiene valor para decirle la verdad ella si lo hara hasta que recibe la visita de isabela a su departamento y le dice que ocurre francesca miente y le dice a rafaela que este un mes en su culo casa que nesecita recupera el tiempo perdido que ella tubieron

Cuando isabela se fue del departamento rafaela le dice acepta a cambio de que su madre le diga la verdad francesca acepta y se dirige a la casa de su madre por un tiempo donde tambien conoce a leonardo el nuevo marido de su hermana y sus sobrinos fernanda y nicolas.

pasaron los meses y la relacion con su madre estaba poniendo pesada ella a un no se atrevia y ella le dice que le va decir toda la verdad a isabela aunque no le guste . ella dice esta bien le deja en sus manos pero ella decide irse por unos dias de viaje con su esposo bruno para olvidarse de la tension .

Al principio rafaela le costaba mucho decirle la verdad a isabela y por eso pasaba mas tiempo con ella irse a pasear por el parque invitarla a comer o ir a la piscina con ella .

Cuando fernanda organizo una fiesta en su casa por la noche ella le dice a isabela que nesecitan hablar solas ella le dice pase lo que pase siempre seras mi hermana y le dice la verdad que ella no es su hermana y francesca no es su verdadera madre esto destroza a isabela que le pide a su hermana estar sola un tiempo .

Rafaela baja a la fiesta nerviosa y llama a pepe desde su casa y lo invita a bailar con ella para distraerse por lo que le conto a isabela pepe el llego y rafaela lo invita a bailar con ella se pusieron a bailar toda la noche pero ella tomo demasiado licor y se emborracho pepe la saca a la calle para que ella descanse en la limosina

Ellos hablaron de los viejos tiempos y ella beso a pepe en la boca ella se quedo dormida en sus hombros al dia siguiente dispierta en la limosina y ella no se acuerda de nada de lo que hiso anoche y decidio hacer ejercicio por el parque pero se encontro con tito el mejor amigo de pepe y le dice que tu le gustas a pepe y que lo besastes anoche ella se dirige a la casa de pepe y se disculpa el acepta.

Pero eso llega a oidos de isabela y le cuenta a su madre donde rafaela le dice que pepe no tiene la culpa de que yo lo beso pero a francesca de todas maneras despide a pepe y le da su ultima paga ella decide despedirlo rafaela se siente culpable pero pepe le responde que estara bien que con el dinero es suficiente para regresar a trabajar en la combi ,despues de eso rafaela se descobra de su madre trabajando de cobradora en la combi de pepe eso fue un dolor de cabeza para su madre .

Unos dias despues los gonzales la invitan al cumpleanos de teresa que cumple sus 15 anos donde al principio su madre no queria que fuera pero ella le dijo que de todas ella ira francesca acepta que valla pero fuera acompanada de isabela obligada y leonardo . cuando se puso de noche ella estaba cansada de que su hermana la vigilara y llamo a pepe y le dijo porque no quieres entrar ella le responde que su familia la trata como bebe despues de que pepe hiso una broma ella orgullosa dijo culo que solo lo beso porque estaba borracha y que solo somos amigos pero le dijo ella que tal te bese el responde que fue desprevenido y ella le dice que su madre piensa que solo te beso cuando estoy ebrio pero ahora esta sobria y lo besa de nuevo leonardo fue el unico que se entero de su relacion pero decidio guardar el secreto .

Paso unos dias y rafaela invito a pepe a almorzar donde le dice que tal estubo ella ese dia el le responde que estaba bien ella se acerca para besarle de nuevo pero pepe rechaza su beso y le dice que a un sigue enamorado de isabela y que le hice una promesa de que siempre estariamos juntos rafaela le reclama de que eso ha pasado anos pero que aun siges pensando en el pasado pepe dice que el unico amor de su vida es isabela

Rafaela ofendida su orgullo se retira molesta sin pagar la cuenta de la comida dejando a pepe con esa deuda al regresar a su casa le dice que pepe es un estupido y se retira a su cuarto mas tarde llega isabela para decirle que esta pasando ella le dice que ama a pepe desde que eran ninos pero isabela le critica y ella orgullosamente le dice que sigo enamorada de el .

Pepe fue a pedirle disculpas personalmente a rafaela por su comportamiento en el restaurante pero los maldini no lo resivieron al rato ella sale al balcon solo para encontrar a pepe bailando con dos chicas donde se puso celosa y se retira.

Mas tarde ella se une con sobrina fernanday le pregunta por que esta molesta ella le dice que no soporta a joel mientras que ella le dice que pepe es igual que su sobrino ambas se unen porque ellas tienen mucho en comun al rato ellas 2 salen al balcon donde les dice a pepe y joel que ellas iban estar solas en una discoteca con chicos guapos esto puso celosos a pepe y joel donde las sigue en el carro viejo y ocidado de joel al llegar al bar rafaela y fernanda coquetea con dos chicos eso puso celoso a joel y pepe se fueron a los punos con esos 2 tipos que quisieron aprovecharse de ellas pero llega la seguridad y la policia a la discoteca donde ambas rafaela ,pepe ,joel y fernanda fueron arrestados y llevados a la comisaria de las lomas .

Tanto rafaela como pepe contaron a sus fsmilias desde la comisaria lo que ocurrio y ellos deciden sacarlos de alli mientras tanto rafela y su sobrina fueron encarceladas junto a pepe y su sobrino en una misma celda.donde ambas parejas comenzaron a discutir pero cuando joel y fernanda se besaron pepe ahora es la que lo besa a ella hasta que su madre francesca y dona nelly los vio donde a francesca casi le dio un infarto al ver a su hija y nieta beasndo a joel y pepe respectivamente.

Pasaron dias y francesca tubo miedo de que rafaela estubiera con pepe cuando de repente aparece pepe proponiendole matrimono y le da el anillo mas caro pero el le dice y porque alistas tus maletas ella le dice que la llamado un cliente desde miami y tiene que atenderlo el le dice que se quede pero rafaela le dice que es muy proto para pedir eso y se retira a su taxi llorando de tristeza.

En su camino a al aeropuerto ella se detiene al chofer de su taxi lla que ve a pepe que ;la sigue en la combi ella sale del carro y corre llorando abrazandolo el le dice que su propuesta sigue en pie pero rafaela le dice que lo pensara cuando ella regrese y lo besa en la mejilla y se va al aeropuerto llorando y pepe ve como se va .

Pero ya en Miami ella recibe la noticia de isabela en su celular de que pepe se va a casar con una chica eso le rompio el corazon y lo agare odio a pepe.

cuando volvio al peru fue a la casa de pepe solo para encontrarlo viendo un video de su hermana desnuda ella se le revela pepe trata de explicar las cosas pero rafela era orgullosa y no quiso escuchar mas tarde se le hizo mas dificil a pepe cuando le mostro a tito imitando todo lo que habia visto en el video para el disgusto de rafaela y con eso lo tomo como fastidio pepe tambien estaba cansado de tener que explicarle como sucedio y terminaron peleados

mas tarde rafaela le quiso darle una lecion a pepe y fue a un club donde se recontro con otro amigo suyo de la adolecencia diego montalvan . pepe estaba celoso y fue personalmente a ll casa de los maldini pero la solpresa que se llevo es que diego llla era muy amigo de rafaela y le dice que no los va a molestar mas

al dia siguiente rafaela fue a disculparse pero pepe desde el balcon la llamo tramposa ella le responde que no es ninguna tramposa y le dijo de orgullo de que diego es mejor besador que el pepe le dice que no esta bien solo eres una pituca engrida y farzante que no sabe lo que quiere

Ambos estaban peleados y diguieron que no deberian volver a ser nisiquiera amigos .

rafaela se reconcilia con pepe diciendole que se case en ella. termina con d
Al fondo hay sitio final tercera.jpg

la boda de teresa

iego al saber que es impulsivo y agresivo.se queda en la casa de los gonzales para molestar a su mama.

aparece en la boda de teresita. eva volvio a dudar del matrimonio que hizo que huyera a nueva york y se encuentra con diego en el avion.

Cuarta temporadaEditar

francesca y bruno quieren quitarle las acciones de pepe, asi lama a rafaela que esta en nueva york, la llama para que vuelva a lima.

ella regresa a lima despues que dejo a pepe durante la boda de teresita.
319279.jpg

el regreso de rafaela

pepe se reencuentra con rafaela y ella le da una cachetada porque janet le digo a rafaela que estan juntos. francesca le miente a rafaela que pepe fue el que robo sus acciones de la constructora.

su mama francesca le dice a rafaela que vuelva con pepe para que le quite las acciones a pepe, ella vuelve con pepe.

341867.jpg

la familia gonzales

pepe le da una copa de champane que llevava un anillo, ella se lo traga, pepe llama a su familia y le dice que vaya al hospital. pepe le pide matrinonio a rafaela.

Nelly organiza una pedida de mano a rafaela y pepe, los gonzales y ella salen de un retabro gigante, aparece claudia zapata, despues aparece janet y marylu, se sabe que janet no estaba embarazada, ela sale hujendo, en la noche, ela le pide disculpas a pepe, pero pepe termina con ella.

Rafaela persigue junto a isabella a pepe, lo sigue a una discoteca donde el organizo una fiesta junto a unas modelos, ella se queda ebria junto a isabella, regresa a casa maldini, donde francesca se molesta con ella por su borrachera.

Rafaela regresa con pepe, despues que ellos discutieran en uan ajencia de viajes. pepe y Rafaela se van a lambayeque y dejan a tito en la casa. claudia zapata secuestra a joel y fernanda, pero mike los rescatan. los gonzales organizan una obra de calidad, pero ellos pieden sus muebres y sus cosas.

Quinta temporadaEditar

Rafaela sigue en amoríos con Pepe. Al salir Miguel Ignacio de la Constructora, asume el mando - lo cual no le agrada a Nicolás.

Sexta temporadaEditar

se va a nueva york (ya no sale más en la serie)

Septima Temporada

No aparace

Octava Temporada

Aparece de regreso al enteraserse que nellyfanchesca sufrio, un accidente y se

Reconcilia con Pepe

perfil personajeEditar

Rafaela es la hermanastra de Isabela,hija de Francesca Maldini y Bruno Picasso

personalidad

Al contrario de Isabella ,es rebelde ,orgullosa, impulsiva y saca de quisio a su madre, quiere hacer las cosas a su voluntad

relacionesEditar

Fernanda

Su sobrina tiene la misma personalidad que ella pues fernanda la ve como su segunda madre con quien puede contar y la escuchar y la aconseja . Tanto ella como su sobrina comparte mucho en comun y se comprenden lla que ellas nunca fueron comprendidas y para rafaela su sobrina es la unica con la que tiene buena relacion a diferencia de su madre francesca que siempre discuten.

Pepe

Desde que eran niños siempre le gusto a jose aunque nunca lo admitiera y con el tiempo fueron amigos cercanos ella siempre estubo involucrada en la relacion de isabela y pepe en el pasado pero ella tubo que irse del pais por un buen tiempo al extranjero .Cuando regreso se rencontro con pepe despues de 20 años al principio eran solo amigos pero pasando los meses volvio a enamorarse, pero pepe solamente la queria como amiga porque aun seguia enamorado de isabela pero cuando ella vino a su casa lo humillo dejo de quererla y se fijo en rafaela donde comprendio que rafaela siempre lo amo.

Isabela y Francesca

Quiere mucho a su madre pero no le gusta sus ideas sobre los perjuicios del estatus social o tratar mal a alguien que no era de su nivel por que hubo discuciones entre ellas mas el echo de que ella era impulsiva y rebelde hacia las cosas sin pensar y siempre fue el era el dolor de cabeza de francesca .

pero con isabela era diferente la queria y siempre tubo buena relacion a pesar de apoyaba a las ideas de su madre mas tarde ella confeso que siempre tubo celos de isabela porque su mama siempre la quiso mas que a ella a pesar de no ser su verdadera madre y eso explica porque rafaela y francesca nunca tubieron buena relacion de madre a hija.

También en FANDOM

Wiki al azar