Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Rubí San Román

662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rufina Sanchez Huaman
Género: Mujer
Edad: 32
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Marrones
Apodos: Rubí San Román, Rufi, La Inombrable
Familia: Violeta (madre), Milagros (hermana)
Relaciones: Manolo (ex enamorado), Nicolás (ex prometido), Miguel Ignacio (ex prometido), Angel (compromiso)
Enemigos: Grace, Teresa, Monserrat, Emilia, Manolo, Socorro, Don Alejo, Viviana

Talentos: Cantante
Primera aparición: 6ta temporada
Actor: Anahi de Cardenas

Cantante arribista y causante de rompimientos en Las Lomas. Niega a su humilde familia.

Sexta temporadaEditar

Le hizo mucho daño a Manolo; solo le gustaba mientras él se "hacía el difícil" y rechazó su anillo de compromiso. Luego Rubí busca a Nicolás y por un SMS de ella causa su inminente divorcio. Aprovechó que Grace estuvo en Huamanga para lograr estar con Nicolás. En la boda de Raúl, Grace y Rubí se encaran. Francesca nunca la aprobó y Nico termina con ella al darse cuenta que sólo lo quería por su dinero. Ahora, Rubí quiere vengarse de los Gonzales y Nicolás. Al final aparece para buscar conquistar a Nachito en un bar. y lo conquista a Miquel Ignacio estuvo a pumto de casarse con el hasta que claudia secuestro a su mama y a su hermana y por su familia dejo plantada a Miquel Ignacio de ahi no le perdono y terminaron su relacion y luego conoce a Angel Gaviria estubo a punto de casarse con el pero descubrio que tenia vinculos con la mafia.

Séptima temporadaEditar

Su hermana es Milagritos. Prometida de Ángel Gaviria, sabe de todos sus negocios con la mafia. Le captura la policía.

95112.jpg

Wiki al azar