Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Shirley Gonzales

662páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es la Hija mayor de Reina , y es la hermana mayor de Jhonny además de ser la medio-hermana de Grace, Joel y Jaimito. Es la segunda hija de Lucho.

Shirley Anyer Gonzáles Pachas
Areliz-Benel.jpg
Género: femenino
Edad: 23 (Sexta temporada)
Color de Cabello: marrón
Color de Ojos: marrón
Familia: Reina (madre), Jhonny (hermano), Lucho (padre), Emperatriz (abuela), Joel (medio hermano), Grace (media hermana), Jaimito (medio hermano), Nicolás (cuñado), Fernanda (cuñada), Cayetana (ex-cuñada)
Relaciones: Nicolás (atracción), Gustavo Adolfo (atracción), Patrick Redhead (novio - pronto esposo), Santi Cross (novio)
Amigos: Janet y Marilu
Enemigos: Las amigas de Fernanda

Talentos: Terramoza
Actor: Areliz Benel

Aparicion:Editar

Tercera temporada

Aparece llegando a la casa de los Gonzales junto a su madre Reina y su hermano Jhonny en la boda de Charo y Lucho, empieza a conocer a Nicolas sin saber que era novio de Grace. en el cumpleaños de Jhonny queria conquistar a Nicolás pero ve a su hermana Grace y Nicolas besandose. asi que empiaza a acosarlo para que su hermana termina celosa de ella. se va con su madre porque ella beso a Miguel Ignacio. Regresa a Las Lomas con su mama y su papa en la boda de Teresita.

Cuarta temporada

Primero aparece llegando a la boda de Teresita, luego se queda a la casa de los Gonzales junto a su familia molestando a Grace y Charo durante 2 meses.

Empieza a vivir en el segundo piso de la casa junto a Pepe y Tito y su familia los Gonzales Pachas, empieza a
C.JPG

gustavo adolfo y shirley en su casa

amistarse con Grace y sus hermanos.

Conoce a Gustavo Adolfo Bedoya y se enamora de él pero no sabe que grace estaba enamorada de él y él también de ella.Shirley lo invita a su casa para que le enseñe clases y Grace lo ve en su casa, lo vota a escobasos y Shirley salio y le dice que era su profesor. Un dia Gustavo Adolfo suelta un poema que era para Grace, lo recoje y lo lee, y piensa que el lo escribio para ella. se lo dice a Grace pero Gustavo Adolfo le dice que no era para ella y se va llorando.

Se quiere vengar de Grace. Las amigas de Shirley comienzan a molestarla por hacer bulling. Luego se entera que Gustavo Adolfo es hijo de un delincuente, le dice a Nicolás.

Finge un viaje a Disney, se va con su familia a un hotel barato cerca de las Lomas. pasan semanas, ella y su familia regresan mintiendo a las Lomas. Se entera que Gustavo Adolfo le hizo daño a Grace, en el instituto se reencuentra con Janet y Marylu, Gustavo Adolfo le dice a ella que le dé una carta a Grace.

Ella lo quema, se entera que su familia sabe del falso viaje haciendo que Reina se vaya de su casa, ella se entera que Lucho se fue a Monsefú, Reina regresa, y decide llevar a sus hijos a Ica, Nelly los detiene. Shirley es descubierta por Grace, ella molesta persigue a Shirley. Tras estos eventos, Gustavo Adolfo vuelve con Grace.

Shirley comienza a interesarse en el novio de mia, Rasec. Ella asiste a la pedida de mano de Pepe y Rafaela, ella es descubierta por Grace que estaba besando con Rasec engañando a Mia.

Reina le dice a Shirley que se encontro con Rasec y Mia, le dice que le pegó a ella. Jhonny ingresa a la universidad, ella celosa de él, destroda lo muebres de la casa.

Mia ingresa al instituto, las amigas de Shirley apoya a Mia, ella encuentra a mia besando a Rasec, sus amigas la defiende, pero Shirley las vencen fácilmente. Lucho y Reina se van a Monsefú, ellos hacen una fiesta, ellos usan el carro, pero chocan con Peter y Doris, Reina se da cuenta que elos chocaron el carro y los pega. Claudia Zapata secuestra a Joel y Fernanda, pero Mike los rescata. Shirley se entera que Grace está embarazada, le dice a Grace.

Quinta temporada

Por causa de Shirley, Pollo Gordo decide irse de Las Lomas, dado que su amor no es correspondido y él decide tomar otros rumbos. Su mamá Reina entra temporalmente a su instituto como profesora de ella y su "jauría".

Sexta temporada

Siguen los idilios entre Rasec, Mia y Shirley. Shirley termina de estudiar para Aeromoza, aunque no consigue un puesto de trabajo semejante a diferencia de sus compañeras, por lo que se convierte en Terramoza.

Séptima temporada

Se enamora de Patrick Redhead.

PersonalidadEditar

Se podria decir que se parece a su madre, es muy fina y saludable aunque paresca lo contrario. Además su comportamiento es el de conseguir todo. Es una manipuladora y mala persona como su madre ademas de que no es muy inteligente que digamos y se enamora perdidamente de su profesor pero este la rechazó le mintio a su mamá (ya que ella alucinó que Gustavo tambien estaba enamorada de ella) con lo ocurrido de la carta haciendo que despiden a Gustavo. Le cuenta Grace que cuando encuentre a la maldita, estupida y horrorosa que le "quitó" a gustavo deseara no haber nacido, a sabiendas que el no está enamorado de ella seguro se le meterá por los ojos hasta más no poder.

Ella es mala, tonta, superficial, egoista, enamoradiza, no entiende cuando un chico la rechaza, es una regalada en extremo llegando acosar los chicos que no le hagan caso. se enamoro de Nicolás como no le funciono y viendo que este le saco la vuelta su hermana dejó de perseguirlo. Se enamoró de Gustavo por su culpa (indirecta) la despiden. Luego anda tras Rasec a pesar que éste estaba de enamorado con Mia.Ella manipula aveces a los hombres con sus ropas y subcuerpo aunque sabe que Patrick Readhead es el amor de su vida y le tiene aprecio

RelacionesEditar

Grace

No se llevan bien entre ellas debido a que Shirley está enamorada de Nicolás además su madre la defiende de sus objetivos contra la "mosquita muerta" de Grace y de su madre.

Después de tiempo, Shirley y Grace comienzan a llevarse mejor cuando se entera que Grace estaba embarazada.

NicolásEditar

Al principio lo quería, pero cuando el y su hermana se reconciliaron comenzo a acosarlo. ella empieza a tener una amistad intima entre él, pero cuando dijo que lo muestro es un error se molesta con él.

ReinaEditar

Ella quiere a su hija, Shirley le cuenta lo que pasa en su salón.

Gustavo AdolfoEditar

Con él al principio pero cuando se enteró que estaba enamorado de su hermana, comenzó a odiarlo.

PatrickEditar

Es con quien encontró el amor verdadero.

CuriosidadesEditar

  • Shirley es la Segunda hija de Lucho.
  • Su segundo nombre es Anyer, es decir, el nombre de Reina, su madre, pero al revés.
  • Su apariencia fisica es muy similar al de su madre al igual que su personalidad y comportamiento.
  • En la octava temporada hubo un error en el libreto con shirley ya que cuando Gilberto le dice que no puede estar con Bertha por doña Nelly, Shirley dice "doña nelly es bien mala" pero debio decir " mi abuelita es bien mala" ya que es la mama de lucho, osea que lo convierte en su abuela.

AparicionesEditar

  • Desde el capitulo 522 (519 en orden real) y sigue hasta el momento (Sexta Temporada).

Wiki al azar