FANDOM

Socorro García es la esposa de Perico López, madre de Manolo Rojas y ex romance de Peter, el padre biológico de Manolo.

Socorro García
Image.jpg
Edad: 63 aprox. (6ta temporada)
Color de Cabello: castaño con mechas rubias
Relaciones: Perico López (difunto esposo) Peter (ex-romance)
Amigos: Manolo (hijo), Peter, Perico (difunto)

Sexta Temporada Editar

Socorro hace su debut en el primer episodio. Socorro llama a Peter diciéndole que Perico está mal, en el hospital Socorro le presenta a Peter a Manolo, hijo de ella y de él. Luego Socorro se muda a la casa de Manolo y le muestra la carta que Peter (Rodolfo) le dejo hace más de 35 años. Socorro será el interés amoroso de Peter. Socorro aparece en Las Lomas y le pide a su hijo Manolo para vivir con él.

La verdad reveladaEditar

Socorro llega y le lee una carta a Rodolfo "Peter". Él y Socorro se encuentran y hablan nuevamente del pasado. Hace más de 35 años, Rodolfo descubre que embarazó a Socorro, entonces decide alejarse para siempre de ella y de su hijo. Socorro dice que "lo odió mucho que de repente desapareció de su vida y quién sabe qué hubiera pasado de haberse quedado". Rodolfo menciona que "fue lo mejor.. no pensó que esa noche le traería consecuencias". Con los años y el tiempo, Perico se dio cuenta que su hijo se parecía a su mejor amigo. Se lo dijo a Socorro antes de morir y lo perdonó; también perdonó a Rodolfo, por eso pidió verlo en su lecho de muerte (hecho que ocurre hacia el final de la 5ta temporada). Un tiempo después (en el flashback), Rodolfo ahora llamado "Peter Mackay", acepta trabajar para los Maldini - esto ocurre en su hacienda. Es entonces que decide él "dejar de ser un tarambana y ser una mejor persona".

También en FANDOM

Wiki al azar