Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Susú Ferrand

663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Susana "Susú" Ferrand es la ex-esposa de Raúl, mejor amiga de Isabella y madre de Luciana.

Susú Ferrand
Daniela Sarfaty.jpg
Género: Mujer
Edad: 42+ (misma edad que Isabella)
Color de Cabello: castaño con mechas rubias
Color de Ojos: azul
Apodos: Pinky Friend
Familia: Raúl(ex-esposo)
Luciana(hija)
Maria Eugenia del Prado Pflüker(ex suegra)
Relaciones: Raúl(ex-esposo)
Tito(atracción)
Novio de Varadero
Bruno (ex-esposo)
Darío (ex-novio)
Amigos: Isabella
Enemigos: Charo(rival)

Primera aparición: Episodio 1
Última aparición: Sexta temporada
Actor: Daniela Sarfati

BiografíaEditar

Primera y Segunda TemporadaEditar

Susu es de buen corazón en el fondo aunque muy superficial y engreída, y al igual que Isabella no es muy inteligente. Suele también ser despectiva con Los Gonzales, hasta que le atrae Tito, con quien una relación temporal, pero no por eso deja de estar avergonzada.

Tercera TemporadaEditar

Vuelve un tiempo con Raúl en esta temporada, ya que al ella volverse escritora de libros infantiles (con temática disfrazada de caricaturas de Joel y Charo Gonzales), Raúl se siente atraído por ella al buscar ser independiente. Sin embargo, terminan luego de que éste le confiesa que todavía esta enamorado de Charo. Junto con Lucianita deciden viajar a Varadero, Cuba, donde consigue un nuevo novio.

Quinta TemporadaEditar

En esta temporada regresa de Varadero, Cuba, después haber terminado con su novio se refugia nuevamente en Las Lomas con Isabella. Luego de decepcionarse un poco de andar tras Monserrat, Bruno Picasso la persigue como nuevo interés amoroso.

CuriosidadesEditar

  • Su actriz es Daniela Sarfati.
  • Tanto ella como Lucianita son personajes recurrentes que van y vienen en la serie, dado su relación con Raúl Del Prado o con Isabella Maldini.
  • Su hija, Luciana, suele ser la voz de la razón dentro de los sin sentidos de su mamá.

Wiki al azar