Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Susú ferrand

663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Género: Masculino
Edad: 42+ (misma edad que Isabella)
Color de Cabello: castaño con mechas rubias
Color de Ojos: azul
Apodos: Pinky Friend
Familia: Raúl(ex-esposo)

Luciana(hija)
Maria Eugenia del Prado Pflüker(ex suegra)
Tito(atracción)

Relaciones: Raúl(ex-esposo)

Tito(atracción)
Novio de Varadero

Amigos: Isabella
Enemigos: Charo(rivalidad)
Actor: Daniela Sarfati

Biografía Editar

Primera y Segunda Temporada Editar

Susu es de buen corazón en el fondo aunque muy superficial y engreída, y al igual que Isabella no es muy inteligente. Suele también ser despectiva con Los Gonzales, hasta que le atrae Tito, con quien una relación temporal, pero no por eso deja de estar avergonzada.

Tercera Temporada Editar

Vuelve un tiempo con Raúl en esta temporada, ya que al ella volverse escritora de libros infantiles (con temática disfrazada de caricaturas de Joel y Charo Gonzales), Raúl se siente atraído por ella al buscar ser independiente. Sin embargo, terminan luego de que éste le confiesa que todavía esta enamorado de Charo. Junto con Lucianita deciden viajar a Varadero, Cuba, donde consigue un nuevo novio.

Quinta Temporada Editar

En esta temporada regresa de Varadero, Cuba, después haber terminado con su novio se refugia nuevamente en Las Lomas conIsabella. Luego de decepcionarse un poco de andar tras Monserrat,Bruno Picasso la persigue como nuevo interés amoroso.

CuriosidadesEditar sección Editar

  • Su actriz es Daniela Sarfati.
  • Tanto ella como Lucianita son personajes recurrentes que van y vienen en la serie, dado su relación con Raúl Del Prado o con Isabella Maldini.
  • Su hija, Luciana, suele ser la voz de la razón dentro de los sin sentidos de su mamá.
  • No se explica su salida de la serie para la Sexta Temporada.

Wiki al azar