FANDOM

Susana 'Susu' s un personaje secundario

Susana
Susu 3ra
Género: Mujer
Relaciones: Raul(ex-esposo),Pepe(ex-enamorado)
Amigos: Isabella

BiografiaEditar

Primera Temporada

Ella es la mejor amiga de Isabella siemrpe la acompaña a sus reuniones y a sus pinki fiestas. Comenzo una relacion con Pepe y se hizo amiga de Charo lo que le molesto a Isabella y terminaron peleandose pero garcias a Luciana se volvieron a amistar. Cuando iba a pagar el hospiatl para Nelly se dio cuneta de que su tarjeta ya no servio y tuvo que dejar de comprar y tuvo que vender kekes con Charo se reinconto con su ex-esposo que veni apara habalr con ella sobre lo de su tarjeta . Pero despues dre que Raul metiera a Pepe a la carcel por agredirlo ella en vez de apoyar a Pepe lo regaño por hacer eso y cuando slio de la carcel Pepe termino con ella . Le pidio a Charo que la ayudara a volver con el pero ella le dijo que no podia ser nada. Despeus quiso volvdr con su ex-esposo y comenzo a slair con el pero el no le hacia caso al final se dio cuenta d que pasaba mucho tiempo con Charo asi que lla con la yuda de Isabella para vengarse le puso pulgante de caballo a su comida . AL final Raul la reño y tambien Charo ela se disculpo peor ya no volvieron a ser amigas.

Segunda temporada

Ella esta en la casa de playa de Isabella y ya no vive en las Lomas orque ya no tiene tantan plata como tenia antes. Isabella y ella estan buscando pareja y aparece Tony Susu se pone coqueta pero el no le hace caso y cominza a hablar con Isabella. En la disocteca Tito la viio de espaldas y la comenzo a coaquetear pero cunado se dio cuenta de que era Susu se alejo despues paos lo msimo varias veces hasta que comenzwron a pelear y tuvieron un aceecamiento y se besaron asi han estado llendo al paruqe hasta que isabella los vio Susu fingio de que la estaba atacando y Tito se fue tambien los vio Pepe que estab sospechando .Al final Susu le dijo a aIsabella que elos dos tenian algo Isabella no se sorprendio . Depseus cuando estabn reunidas Isbaella le dijo que deveria tenr otro novio como Mariano y Ssuu le dijo que ella necesitaba un mariano. Despues de ir a ver a Isabella va a l paruqe y se encuentra con Tito peor no le hizo caso y dijo que no se podian besar en el paruqe porque no se veia bien entonces fueron al cine y hay se besaron despues se depidieron y Pepe la agarro por detras y le dijo que la aceptaba a la familia y que desde ahora son cuñados. Dspues en vio que Tito y Susu se estaban besando en la cabina de Felix. Tambien se vistio de hombre para ir a la casa de Tito sin que al reconociera y estar en su cuarto.

PersonalidadEditar

es un poco creida y vengativa aunque en el fondo es buena persona pero es muy dependiente de las personas.

CuriosidadesEditar

ImagenesEditar