FANDOM

Es parte de la familia Los Gonzales y un personaje secundario de la serie.

vanessa camacho
Género: femenino
Edad: 45
Color de Cabello: marrón rojizo
Color de Ojos: marrón
Familia: nelly(hermana) teresa(sobrina) pepe(sobrino)
Enemigos: gilberto

Intereses: tito

BiografiaEditar

Primera Temporada

Nelly fue en busca de Vannesa(su hermana) y descubrip que Vannesa tenia una peluqueria y tenia un parecido a Teresa. Pero depsues Vannesa quedo en bancarrota y su hermana le ofrecio de que viviera en su casa . Hay ella armo su peluqueria y se llevaba bien con todos excepto con Gilberto .

Al final se descubrio que Gilberto odiaba a Vanessa porque ella cuando ewran jovenes le coqueteaba pero el no se dejaba pero Vanessa dijo que no e
Al fondo hay sitio4

teresa y su tia vannesa

ra cierto al final no quedaron en una conclusion pero depsues Nelly se molestoo que Vanessa pasara tanto tiempo con Teresa que se molesto y hablo con Gilberto ,Vanessa ollo y se fue porque no la querian.

Entonces Peter la vio y a el le gustaba Vanessa la invito a dormir en su cuarto pero Vanessa roncaba y Peter no pudo dormir . Pero a la mañana siguiente Vanessa se depserto y se fue a comer a la mesa de Los Maldnis pero ellos la botaron y Peter no le gusto como la trataban y renuncio . Pero a Vanesa no le importo mucho y despues e descubrio que ha ella nunca le importo Peter, despues se fue de nuevo.

PersonalidadEditar

Es una copia de Teresa se ve que es alegre y cariñosa pero tambien se vio que no es muy buena y algo insensible porque no le importo que por ella Peter renunciara a s u trabajo.

CuriosidadesEditar

ImagenesEditar