Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Veronica

663páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un personaje secundario de la serie.

BiografiaEditar

Al fondo hay sitio

Ella era amiga de Grace.Despues comenzo una relacion con Joel pero despues el termino con ella porque aun tenia sentimientos por Fernanda . Despues aparecio y dijo que estaba embaraza y estuvo viviendo con Los gonzales porque dijo que su familia la habia votado de la casa. Estuvo ha un largo tiempo pero estaba incomodando a Joel porque lo controlaba demasiado . Tambien los iban a casar pero Joel no queria.

Despues ella trajo la radiografia del bebe.Cuando Charo y Grace fueron a visitar a la mama de Veronica cuando le dijiejron que Veronica estaba embaraza ella se asi que la llevaron al hospital y ella queria hablar con el medico que habia atendido a Veronica y se Charo le dijo que eran parientes justo aparecio y les dijo la verdad que Veronica no estaba embaraza asi que Charo hablo con Veronica y le dijo que le tenia que decir a Joel Despues hablo con Joel y le dijo Joel se puso muy trsite y su mama vino a recojerla y se fue llorando.

PersonalidadEditar

Es una chica con problemas ,pesada malcriada egoista y hace todo por conseguir lo que desea en este caso Joel.

relaciones

joel

fernanda

CuriosidadesEditar

Es una de los personajes que aparecen solo en la pimera temporada los otros son Liliana ,Janet y Mary lu

ImagenesEditar

Wiki al azar