FANDOM

Es el nuevo interés amoroso del Platanazo, y la nueva rival de Charo. Trabaja para la Productora M y M. Es amiga de Carlos Cabrera

Viviana
Vivana2014.png
Género: Mujer
Edad: 37+ (6ta Temporada)
Color de Cabello: Negro azabache
Color de Ojos: Café
Relaciones: Carlos Cabrera(Ex-Enamorado y amigo)
Raúl(Pareja)
Amigos: Carlos Cabrera
Pepe y Tito(compañeros de cerveza)
Enemigos: Charo(rival)
Teresa
Francesca(rival)

Intereses: Periodismo, fotografía, sueña con ser una famosa directora
Talentos: Fotógrafa, bailarina de flamenco
Primera aparición: Sexta Temporada
Actor: Gianella Neyra

BiografíaEditar

Quinta TemporadaEditar

Aparece en el episodio final de la temporada anterior como supuesta nueva pareja de Raúl del Prado, descubiertos por </span>Charocuando lleva su chifón.

Sexta TemporadaEditar

Aparece como reemplazo de Andrea en la Productora y es la nueva mano derecha de Raúl. De hecho, es la primera vez que Raúl está de novio con una de sus asistentes (aunque después se descubre que Raúl solo quería olvidar a Charo). Viviana es una "mujer de mundo", dado que ha viajado a muchas partes e incluso tiene una habilidad única para bailar flamenco, como demostraría en alguna oportunidad para conquistar a su rubio novio.

Al inicio parecía que a ella tenía una relación mucho Raúl pero luego se muda a las Lomas tras 3 meses de relación y se "enamora" de Los Gonzales, aunque no por lo "bonito", sino porque le veía potencial cinematográfico al ser tan pintorescos. Más adelante se muestra la rivalidad entre Viviana y Charo, ya que Charito le baila desde su azotea coquetamente a Raúl y éste queda embelezado por la "pasión de fuego" de su ex esposa (algo que cautiva también a Bruno Picasso). Es entonces que Viviana le baila a Raúl y le mantiene un ojo vigilado a Charo. Su escena de más celos fue cuando en una ocasión, al creer que Viviana era cómplice de la supuesta e infundada "estafa" de Carlos Cabrera a Francesca Maldini, Charito va a consolar a Raúl con un abrazo, algo que causa que Viviana al verlos juntos se jalen de las mechas y se peleen por el Platanazo. Ahora Viviana busca sacarle celos a Charito cada vez que puede, a "costas" de Raúl.

Rául pide su mano en matrimonio y Viviana no hace otra cosa que decirlo a los cuatro vientos, para el desagrado de Charito.

Luego de que su boda fuera frustrada por la aparición de Charo, Raúl y Viviana se casan en secreto. Más tarde, Viviana descubre que el Juez de Paz que los casó era falso, y por lo tanto su matrimonio no tenía validez. Finalmente perdona a Raúl y se casan oficialmente.

Al final de la sexta temporada se revela que está embarazada de Rául.

PersonalidadEditar

Se le ve una mujer algo despreocupada, que no juzga y es más bien inclusiva: llega a irse a "tomarse unas aguas" con Pepe y Tito. Al parecer tiene un carácter parecido al de Luciana o al de Abigail, siendo más "open" a sus relaciones románticas y sin ataduras, aunque más tarde se descubren sus grandes celos o incluso "no dejársela tan fácil" a Charito, al descubrir que ella y Raúl podrían volver a estar juntos si es que ella se va de Las Lomas. Le encanta el escándalo: le encanta todo lo pintoresco que sucede en Las Lomas, empezando por Los Gonzales e incluso quedó fascinada cuando Peter se disfraza de su "Madam" para poder eludir a la prensa tras su escándalo con Carlos Cabrera.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce su apellido.
  • También se desconoce cómo fue que conoció a Raúl.
  • Es uno de los personajes nuevos presentados al final de la Quinta Temporada.
  • Es unos 8 años menor que Raúl, aunque ella actúa mucho más madura que su querido "Platanazo". conociéndose sus típicas "payasadas".
  • Es una excelente bailadora de Flamenco.
  • En la promo de la 6ta Temporada le hacen una parodia con sus dos intereses amorosos Mónica Sánchez (Charito) y Gianella Neyra titulado "Dos Lomazos, Platanazo". Ésta es una parodia de la novela "Dos mujeres, un camino" con Bibi Gaytán.

VideosEditar

Al fondo hay sitio - "Dos lomazos, un platanazo"00:31

Al fondo hay sitio - "Dos lomazos, un platanazo"

Mira el sexy baile que Viviana realizó para Raúl03:25

Mira el sexy baile que Viviana realizó para Raúl

También en FANDOM

Wiki al azar