Fandom

Al fondo hay sitio Wiki

Yoni Gonzales

663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es hermano de Shirley e hijo menor de Reina. Es el cuarto hijo de Lucho y el "genio" de la familia Gonzales Pachas, aunque se cambia de ingeniero a periodista. 

Juan Gabriel "Yoni" Gonzales Pachas
Género: Hombre
Edad: 21 (Temporada 7)
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: café
Familia: Reina(madre),

Lucho(padre), Shirley(hermana), Joel Gonzales Flores(Medio Hermano) Grace Gonzales Flores(Media Hermana) Nelly Camacho Morote(abuela) Juan Gonzales de Collazos(abuelo) Jaime Gonzales Flores(medio Hermano) José Gonzales Camacho(tío)

Relaciones: Giovanna(atracción), Alejandra (atracción), Alicia Cotito (ex enamorada), Micaela (enamorada)
Amigos: Peter, Joel.
Enemigos: Santi Cross

Talentos: Es muy inteligente en ciencias y en conocimientos.
Actor: Joaquin Escobar

PersonalidadEditar

Al contrario de Joel, él es respetuoso,trabajador y amable; ademas de estudioso. se parece a lucho es muy responsable le pone en su sitio a Shirley y la reprime su único defecto es que muy amable con las personas y se aprovechan de el y es muy timido.

AparicionesEditar

Tercera Temporada

Aparece con su familia en la casa de su padre justo cuando iban a casar con su verdadera esposa charo se solprendio al ver que su padre tenia otra familia y otros hijos Joel, Grace y Jaimito Charo indignada abofetea a Lucho y se cancela la boda al rato todos se retiran . El como su hermana Shirley se retiran para dejar que su papa hablara con su mama .

Mas tarde ellos se retiran Yoni con su mama su hermana y su papa despues de que dona Nelly votara a Lucho de la casa ellos se regresan a Ica .Lucho quiso que todos sus hijos se conozcan dentro de unos dias pero lo que no supo es que la mama de Johny vendio su casa en Ica. Al rato cuando se lo conto Reina a Lucho estan varados aqui y el los lleva a un hostal para que se hospeden, Yoni queria que su papa se quedara con el pero no quiso y queria hospedarse solo.

Una semana despues de la fallida boda, doña Nelly acompañado de Pepe fueron a visitar a la segunda familia de Lucho, doña Nelly reconoce a Shirley y Yoni como sus nietos y le da permiso a reina que desea pasar un dia con ellos .

Reina acepta al principio, Yoni y Shirley se sintian incomodos con la presencia de doña Nelly pero despues le tomaron carino mas tarde dijo a Yoni y Shirley que ella los queria invitar a cenar a su casa para su familia los conozca.

Eso no les agrado ni a Joel , Grace, ni Jaimito y ellos desean que se fueran pero doña Nelly afirma que ellos tiene tanto derecho como ustedes en conocer doña Nelly dijo que si van por lo menos quedense en su cuarto .

Los chicos se quedaron en su cuarto mientras tanto Pepe Tito,Teresa y Gilberto
Jhonny.jpg

Yoni trabajando para la constructora

aron con los chicos pollo a la brasa y Johnny impresiono a su abuela con ayudarla después de comer.

Mas tarde Joel se fue de la casa porque no le estaban apreciando y Fernanda lo llevo a un hostal pagándole un cuarto se encontró con Yoni y no le agradaba que Joel conviva con su familia lo mismo con Joel.

Pero mas tarde Yoni le encargaron de comprar pan caminando se topo con un ladrón quien a la fuerza lo asalto para sorpresa Joel paso por alli al principio no queria mover un dedo, pero la culpa lo obliga a serlo defiende a Yoni dándole una paliza al choro .

Yoni no lo puede creer Joel lo salvo de un cogotero, Joel dice que perdió su tiempo con ayudarlo y se retira pero después Yoni le agradece diciendole hermano gracias. Encuentra trabajo en la constructora para ingresar a la universidad.

Joel y Pollo Gordo lo lleva a un bar y se enbriaga. lo lleva a su casa y se entera de lo que hizo joel.
Al fondo hay sitio final tercera.jpg

la boda de teresa

Se entera que su mama se besuqueaba con miquel ignacio que comenzo a odiarla.y se queda en la casa de los gonzales. Aparece en la boda de teresita.

Cuarta TemporadaEditar

Se queda en la casa gonzales junto a su mamá y su hermana junto a Lucho. Se queda a vivir en dos meses en la construida mini casa gonzales-pachas.

Se enamora de alejanda que le pide ayuda a sus amigos. una ves le pidio a la cucaracha que le diera celos a alejanda con una porrista llamada fanny v que no el agrado reina.

Se entera que don gilberto se muere y se lo lleva junto a su familia al hospital, se alegra de que su abuelito este recuperado. lo lleva a su casa, se entera que su tio Pepe es rico.

Finge un viaje a Disney junto con su familia a un hotel barato. el y su familia regresan a las lomas, mintiendo de que fueron a disney. la familia se entera del falso viaje haciendo que reina huja a ica, se entera que lucho se fue a monsefu, reina regresa y lleva a sus hijos a ica, pero nelly los detiene.

Lucho se vuelve el supervisor de contabilidad de la constructora, Yoni ingresa a la universidad, pepe le regala un carro. Lucho renuncia a la constyructora, él se va a Monsefu junto con Reina. él y Shirley usan su carro, pero ellos chocan junto con Peter y doris, reina se entera que ellos chocaron, asi que ella los pega.

Quinta TemporadaEditar

Ingresa a la universidad y conoce a Alicia Cotito que se convierte en su novia.

Sexta TemporadaEditar

Termina con Alicia Cotito. Su madre le insiste que siga la carrera de ingeniero. Se muda con su familia al piso de los Gonzales Camacho.

Séptima TemporadaEditar

Se cambia a periodismo. Se divorció de una rusa llamada Misha (por un tema de papeles). Su novia actual es Micaela.

RelacionesEditar

Joel, Grace y Jaimito

Al principio sus medios hermanos no querian ni verlo eso fue hasta que lo asaltaron un cogotero y Joel lo defendido de agradecimiento le dijo gracias hermano Joel lo tomo como un gracias y comenzaron a charlar y llevarse bien tanto asi que a Joel ya no lo vio con odio y lo acepto como su hermano cuando el regreso a las lomas Jaimito tambien comenzo a llevarse bien toda la familia de Joel excepto Grace que aun le da fastidio su presencia pero mas tarde, Grace estuvo en su cumpleaños aunque no le hablo ni le dirigio la palabra parece que ya no lo ve como intruso y se podria decir que lo esta aceptando.

FernandaEditar

El se lleva bien con la enamorada de su hermano fernanda y ella esta impresionada con el a pesar de su edad lo ve responsable y serio desearia que joel por lo menos sea un poco mas responsable como su hermano

ShirleyEditar

Se pelean costantemente Shirley a pesar de que molesta a Yoni se preocupa por el aunque ella no lo admita. Debido a que ella es muy orgulllosa.

ReinaEditar

Quiere a su mamá pero no le gusta que se meta en su vida ni que ella la averguenze cuando quiso coquetear a Miguel Ignacio para que su hijo fuera bien tratado.

CuriosidadesEditar

  • Su verdadero es Juan Gabriel.
  • Su primer trabajo es como empleado de limpieza en la Constructora de las Casas.
  • Quiere ser actor de series de televisión, pero su madre lo obliga - y convence - a ser ingeniero.

También en Fandom

Wiki al azar